-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Francisco Nicolás, más conocido como 'El Pequeño Nicolás', ha presentado a su nueva novia en una imagen compartida por él mismo en su cuenta de Instagram. Parece ser que el joven ha encontrado de nuevo el amor en una joven ucraniana que estudia ADE y Derecho en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
La afortunada es Ley Nell que va presumiendo en su perfil de Instagram de belleza y elegancia. Según se puede ver en su cuenta en la famosa red social, Nell es ucrania y viaja siempre que puede fuera del país, compartiendo sus aventuras con sus poco más de 1.400 seguidores en Instagram.
Ley Nell, la nueva novia del Pequeño Nicolás | InstagramLa suerte le sonríe
A juzgar por la imagen, además de haber escrito "Enamorado" en la publicación, Nell es ahora quien ocupa su corazón. Parece ser que El Pequeño Nicolás ha encontrado la estabilidad después de que el 11 de mayo el Juzgado de lo Penal número 16 de Madrid le absolviera tras pedir perdón por los delitos de calumnias contra el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y las injurias contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Francisco, al ser absuelto, agradeció a su abogada, María Vega Sanchez, dedicándole un mensaje: "Absuelto gracias a mi ángel de la guarda". Y es que el exconcursante de 'GH VIP' fue condenado en noviembre de 2016 por estos hechos. Una repercusión pública que, cómo él mismo declaró, le está pasando "factura todavía" a "nivel mental", teniendo que someterse a un tratamiento psiquiátrico.