-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
De sobra es conocida la aversión que Penélope Cruz y Javier Bardem tienen a la prensa, pues quieren mantener su vida privada totalmente al margen de la opinión pública. Es por eso que no ha extrañado que la pareja haya abandonado la clínica Ruber de Madrid con su bebé sin posar ante los fotógrafos.
Según informa Hola!, la actriz llevaba a la recién nacida en los brazos, con la que subió a una furgoneta con los cristales tintados. El vehículo se fue del lugar, por lo que pese a que la expectación era máxima, la pareja no ha querido presentar a la niña a la prensa.
La segunda hija de Javier Bardem y Penélope Cruz nació este lunes 22 de julio en la Clínica Ruber Internacional de Madrid, la misma en la que en mayo dio a luz su tía Mónica, que fue madre también de una niña.
La segunda hija de Penélope Cruz y Javier Bardem
Durante estos días de ingreso, los Bardem y los Cruz acudieron al centro hospitalario para conocer a la pequeña y arropar a los progenitores. Además, la feliz familia recibió la visita de amigos como Pedro Almodóvar y su hermano.
Más allá de la fecha de nacimiento y del sexo no se han conocido más datos del bebé, pues los padres no deseaban que se hicieran públicos más detalles sobre la pequeña, a la que blindarán tanto como a su primogénito Leo, cuyo nombre terminó filtrándose tiempo después de su nacimiento.


