Galería: Ganadores de los Premios Bafta 2017
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras brillar en los Goya 2017 con una total black Versace que le sentaba de maravilla, Penélope Cruz se ha soltado la melena y se ha presentado en la alfombra roja de los Bafta 2017 con un look con el que se ha quitado varios años de encima. Un estilismo ciertamente complicado que nadie como ella podía defender así.
La actriz española más internacional ha vuelto a apostar por Versace para brillar con luz propia y esta vez literalmente hablando. Y es que el modelito escogido para la ocasión ha sido un vestido lleno de drapeados en color plata metalizado, por lo que brilló más que nadie nada más poner un pie en la red carpet.
Esa era la base de un vestido oversize muy ochentero que se ajustaba a su cintura y con el que Penélope Cruz ha retrocedido varios años en el tiempo. No solamente por el vestido, su nuevo look con flequillo abierto y melena midi ha hecho el resto para un look 10, atrevido y juvenil.
Penélope Cruz, juvenil y atrevida
Tras brillar sobre la red carpet, ella se ha convertido en el mejor paño de lágrimas de su gran amigo Pedro Almodóvar. El cineasta aspiraba a un Bafta 2017 a Mejor película de habla no inglesa por 'Julieta', pero ha tenido que ver desde su asiento cómo se llevaba el galardón 'El hijo de Saúl'.
