Pedro Castro confiesa vivir con Raquel del Rosario un amor lleno de dificultades: "Agradecido por el ángel"

TODO UN RETO

Pedro Castro confiesa vivir con Raquel del Rosario un amor lleno de dificultades: "Agradecido por el ángel"

El amor hay que alimentarlo día a día y Pedro Castro se sincera sobre su relación con la cantante de 'El sueño de morfeo'.

Pedro Castro confiesa vivir con Raquel del Rosario un amor lleno de dificultades: "Agradecido por el ángel"

Pedro Castro y Raquel del Rosario siguen siendo imagen de felicidad después de siete años de matrimonio juntos y enamorados. A la pareja siempre le ha gustado compartir en redes sociales los momentos importantes que han vivido en California como familia y como padres de dos hijos, pero la última declaración del cineasta a su mujer invita a pensar que no todo es de color de rosa y su amor ha pasado por una mala racha.

Raquel del Rosario y Pedro Castro muestran su anillo de casadosRaquel del Rosario y Pedro Castro muestran su anillo de casados

"Te amo con lo que está dentro de mí todavía sin terminar. Te amo con lo que dentro de mí todavía está cambiando", fueron unas de las sinceras palabras que le dedicaba el gallego a la cantante en su cuenta de Instagram acompañadas de una romántica fotografía con su mujer en México. No es la primera vez que el fotógrafo le dedicaba unos tiernos mensajes de amor porque ya en el cumpleaños de la artista, el joven le escribió: "¡Feliz Cumpleaños, cariño! ¡Somos afortunados de compartir de tu lado tu sonrisa un año ma?s! ¡Cada año que pasa radias más belleza y amor!".

Ahora parece que ha vuelto a hablar con total sinceridad de lo complicado que es a veces mantener viva la llama del amor con el paso del tiempo. En las últimas publicaciones dedicadas a la cantante de 'El sueño de Morfeo', Pedro Castro ha dejado claro con unas reveladoras palabras el punto en el que se encuentra su relación: "¡Nosotros 2.0! Transcendiendo miedos por separado para así crear más amor juntos. Agradecido por el Ángel que apareció en nuestras vidas para mostrarnos que nuestra luz se estaba apagando", ha confesado en unas de sus reflexiones haciendo referencia a su hijo Leo.

Raquel del Rosario sostiene a su hijo Leo en un atardecer en Venice BeachRaquel del Rosario sostiene a su hijo Leo en un atardecer en Venice Beach

El amor hay que cuidarlo día tras días y resulta que su hijo Leo que padece autismo es el ángel que guio sus vidas para enseñarles cómo debían mantener encendida la chispa del amor. La canaria no ha parado de apostar por la relación desde entonces, hasta tal punto que después de trece años ha abandonado la música para centrarse en el cuidado y la dedicación de su familia. "Él acepta mis rarezas y respeta mis decisiones aunque vea las cosas de forma totalmente opuestas. Me quiere libre, me quiere 'yo', y ese es uno de los principales motivos por lo que esto funciona", ha revelado la intérprete.

Así comenzó su historia de amor

Su historia de amor se fraguó en un enlace celebrado en California y sin invitados. "Siempre he pensado que una boda debe ser acorde a la personalidad de cada uno y los dos tuvimos claro desde el principio: 'solos tú y yo", ha dicho la pareja, que tenía claro que querían poner fin a su noviazgo. Un broche ideal a su relación que hicieron público días después en redes sociales: "Feliz de comenzar esta nueva aventura junto a mi marido", ha asegurado ella mientras su marido le respondía diciendo: "No puedo ser más feliz y sentirme más afortunado".

Te puede interesar