Misael del Rosario, arropado por sus hermanas Marta y Raquel del Rosario para afrontar la muerte de Edu del Prado

SOBRELLEVANDO LA PÉRDIDA

Misael del Rosario, arropado por sus hermanas Marta y Raquel del Rosario para afrontar la muerte de Edu del Prado

El fotógrafo sigue intentando sobrellevar el dolor con la ayuda de sus hermanos y su cuñado, Pedro Castro.

Misael del Rosario, arropado por sus hermanas Marta y Raquel del Rosario para afrontar la muerte de Edu del Prado

La muerte de Edu del Prado ha llenado de dolor a sus familiares y amigos, que eran muchos. El cantante y actor estaba casado con el fotógrafo Misael del Rosario, uno de los hermanos de la que fuera vocalista de El Sueño de Morfeo, Raquel del Rosario.

Edu del Prado con su pareja, Misael del Rosario, de vacaciones en IbizaEdu del Prado con su pareja, Misael del Rosario, de vacaciones en Ibiza

Al conocer la noticia, Raquel del Rosario voló desde Estados Unidos a España para reencontrarse con su hermano y el resto de su familia. El fotógrafo está destrozado por la pérdida y necesitaba tener a los suyos cerca para poder sobrellevar esta desgracia que le ha desgarrado el alma.

Familia unida

En un primer momento estuvieron los hermanos del Rosario, pero al final se les ha podido unir Pedro Castro, marido de la cantante canaria y por tanto también cuñado de Eduardo Engonga del Prado. Ha sido él quien ha fotografiado una bonita estampa protagonizada por Misael y Marta del Rosario paseando por la playa y recordando quizás los buenos momentos vividos junto a Edu del Prado.

Misael y Marta del Rosario en ValenciaMisael y Marta del Rosario en una playa de Valencia | Foto: Pedro Castro

Edu del Prado murió el pasado sábado 23 de junio a los 40 años. La causa de la muerte fue una neumonía contra la que luchó durante siete semanas. "Eduardo Engonga Del Prado se marcha de nuestro lado tras haber luchado contra una neumonía durante 7 semanas en la UCI. Las grandes complicaciones que provocaron el hongo Pneumocystis han causado la muerte del actor y cantante. A pesar de su temprana edad, un inmejorable estado de salud y un equipo médico intachable, Edu ingresaba ya en un estado muy avanzado de la infección. Contra todo pronóstico supera las primeras semanas. Finalmente, después de un mes y medio de dura lucha nos despide desde Valencia, ciudad donde nació. Gracias. Un fuerte abrazo".

Te puede interesar