Raquel del Rosario, rota de dolor por la muerte de su cuñado, Edu del Prado

HOMENAJE

Raquel del Rosario, rota de dolor por la muerte de su cuñado, Edu del Prado

El actor y cantante estaba casado con Misael del Rosario, hermano de la que fuera vocalista de El Sueño de Morfeo.

Raquel del Rosario, rota de dolor por la muerte de su cuñado, Edu del Prado

La temprana y trágica muerte de Edu del Prado, fallecido menos de dos meses antes de cumplir 41 años víctima de una neumonía, ha llenado de dolor a sus fans, pero sobre todo a sus muchos familiares y amigos, que no se pueden creer que se haya ido para siempre.

Misael del Rosario y Edu del PradoMisael del Rosario y Edu del Prado

Uno de esos seres queridos del fallecido que están viviendo un infierno es Raquel del Rosario. La cantante no era amiga de Edu del Prado, sino familia, ya que su hermano Misael estaba casado con él. El dolor que siente es por el cariño que sentía por él y por la pena que arrastra su querido hermano, que está desolado al haber perdido al amor de su vida.

La cantante ha querido despedir al marido de su hermano con una foto y un emotivo texto que ha colgado en Instagram: "El pasado día de reyes, el chico de la derecha entró como un huracán de buena energía en nuestra casa de Teror y apretó un poco más el lazo que nos unía como familia. Vino a recordarnos que el amor hace que los miedos se desvanezcan, desde ese día todo es mejor. El chico de la izquierda es mi hermano mayor, Misael, su marido, quien en las últimas semanas me ha enseñado un montón de cosas (más) mientras nos acompañábamos en la distancia. Estoy deseando abrazarle. Ahora Edu está en otro lugar, y aunque una entiende que este es un viaje corto y que no es el final, no puedo evitar que el corazón se me rompa un poquito hoy. Gracias Edu, sigue brillando. Feliz vuelo, te queremos. #EnElCieloEstrenanMusical".

Pedro Castro y Edu del Prado riendoPedro Castro y Edu del Prado riendo

Pedro Castro, marido de Raquel del Rosario, también ha querido homenajear a su cuñado a través de la misma red social, donde ha colgado una divertida imagen en la que el fotógrafo y Edu del Prado aparecen riéndose. Fue en enero de 2018, fecha de su último encuentro: "Los hombres más fuertes y sensibles que he conocido tienen su energía de niño intacta, llena de pureza a pesar de las muchas adversidades que la vida ha puesto en su camino desde su niñez. Esos hombres son los que de una forma u otra aportan a evolucionar nuestra humanidad. Gracias Edu por todo lo que has aportado, echare de menos jugar contigo como niños y reírnos sin parar. DEP".

El amor de Edu del Prado y Misael del Rosario

Misael del Rosario, fotógrafo nacido en 1980, es uno de los hermanos de Raquel del Rosario. Residente en Valencia, estaba felizmente casado con Eduardo Engonga del Prado. Su relación era discreta, pero no evitaron mostrar su amor públicamente. El actor no dudó en colgar en una ocasión una fotografía de los dos durante sus vacaciones. Por otro lado, tras presumir del talento de Misael del Rosario en Instagram, su marido le contestó públicamente con este comentario: "Mi marido, siempre conmigo, siempre empujándome a ser más yo y a la valentía que siempre aparece a tu lado. Gracias compañero, te amo".

Te puede interesar