La emotiva despedida de Raquel del Rosario y su hermano Misael a Edu del Prado en Valencia

HOMENAJE

La emotiva despedida de Raquel del Rosario y su hermano Misael a Edu del Prado en Valencia

La familia del Rosario se ha reunido en Valencia para despedir a Edu del Prado y arropar a su viudo.

La emotiva despedida de Raquel del Rosario y su hermano Misael a Edu del Prado en Valencia

Aunque la muerte es parte de la vida, es muy difícil aceptar que alguien se ha ido para siempre, sobre todo si el que se va es una persona joven. Edu del Prado tenía 40 años cuando enfermó de una neumonía que provocó su fallecimiento el pasado 23 de junio en Valencia.

Misael del Rosario y Edu del PradoMisael del Rosario y Edu del Prado

El actor y bailarín estaba casado con el fotógrafo Misael del Rosario, uno de los hermanos de la cantante Raquel del Rosario. La canaria, rota de dolor, le homenajeó a través de las redes sociales, lo mismo que su marido, Pedro Castro. Su corazón estaba con Misael, que está desconsolado al perder al amor de su vida.

La familia está en lo bueno y en lo malo, y por mucho que les separen miles de kilómetros, cuando hay que estar, hay que estar. Sin pensárselo dos veces, Raquel del Rosario voló desde California, donde reside, hasta España, para poder dar el último adiós a su cuñado y sobre todo para arropar a su hermano.

Raquel del Rosario con sus hermanos en ValenciaRaquel del Rosario con sus hermanos en Valencia | Foto: Instagram

La familia, o al menos parte de ella, se reencontró en Valencia, donde rindieron homenaje a su querido Eduardo. La cantante subió un foto a su cuenta de Instagram donde aparece con su hermano Misael, el viudo de Edu del Prado, y con otros familiares.

El adiós de sus cuñados

Otra de las presentes, Elena del Rosario, quiso homenajear a su cuñado con estas bonitas palabras: "Que tu viaje sea ligero y lleno de luz Edu. Me hubiera gustado tanto poder aprender de ti, que me enseñaras tantas cosas, oír más de esas maravillosas historias cargadas de experiencia, verdad y amor... No puedo creer que no vaya a poder oír más tu maravillosa voz, acompañada de esa mirada tan clara y cristalina que nos tenía enamorados a todos. Pero... qué suerte más grande poder conocerte y haber disfrutado de tu arte, para mí la vida no ha sido igual desde tu entrada a escena en mi corazón. Gracias por aparecer, iluminarnos".

Edu del Prado caracterizado para su papel de 'Sister Act'Edu del Prado caracterizado para su papel de 'Sister Act'

Jesé, otro de los hermanos del Rosario, utilizó también las redes sociales para decir adiós a su cuñado: "Cuántas vidas cambiaste, cuánto nos diste, y cuánto te echaremos de menos... Sigue brillando Edu. Adiós Artista. Te quiero".

Te puede interesar