La pedida de mano de Glenn Weiss a su chica que ha eclipsado la entrega de los Emmys 2018

CON ANILLO Y TODO

La pedida de mano de Glenn Weiss a su chica que ha eclipsado la entrega de los Emmys 2018

Era uno de los premios menores de la noche, pero se ha convertido en el gran protagonista al sacar de su bolsillo el anillo con el que su padre le pidió matrimonio a su madre hace 67 años.

La pedida de mano de Glenn Weiss a su chica que ha eclipsado la entrega de los Emmys 2018

En una entrega de premios puede pasar absolutamente de todo. Por mucho guion que se haya escrito, por muchos ensayos que se hayan hecho, por mucho que a los posibles premiados se les indica que cuentan con un tiempo determinado para dar sus discursos... siempre hay alguien que se salta todo y protagoniza algún momentazo de la noche. Momento que en el caso de la entrega de los Emmys 2018 ha sido una pedida de mano que rápidamente se ha convertido en la comidilla entre los presentes.

Glenn Weiss sacando el anillo de compromiso de sus padresGlenn Weiss sacando el anillo de compromiso de sus padres

Glenn Weiss subió al escenario para recoger su galardón a Mejor dirección de un formato especial de variedades por la dirección de la última gala de los Premios Oscar y comenzó sus agradecimientos acordándose de su madre, fallecida hace unos días. Entonces buscó a su pareja en las gradas con la mirada y le aseguró que ahora es ella la que guía su vida...

Weiss le ha regalado el anillo de compromiso de sus padres

Entonces llegó el momentazo de la gala: "Pero no quiero seguir llamándote novia, quiero llamarte esposa", soltó de pronto, empezando todo el auditorio a murmurar porque estaban siendo testigos de una pedida de matrimonio en toda regla.

La pareja sellando su compromiso de bodaLa pareja sellando su compromiso de boda

Y a sabiendas de que había sobrepasado el tiempo establecido para los discursos de agradecimientos, y a sabiendas seguro también que nadie se iba a atrever a cortar ese momento tan romántico y tierno, Weiss invitó a su chica a subir al escenario, donde sacó de su bolsilló el anillo de compromiso que su padre le regaló a su madre hace 67 años. Hincó la rodilla, hizo la esperada pregunta y... por supuesto dijo sí, terminando el momentazo con un romántico beso.

Te puede interesar