Penélope Cruz brilla con luz propia en la alfombra roja de los Premios Emmy 2018

Penélope Cruz brilla con luz propia en la alfombra roja de los Premios Emmy 2018

La actriz ha deslumbrado con una gran sonrisa y un bonito vestido de color blanco decorado con numerosos flecos.

Penélope Cruz brilla con luz propia en la alfombra roja de los Premios Emmy 2018

Una de las actrices más esperadas de los Premios Emmy 2018 era Penélope Cruz, y es que la española estaba nominada al galardón de 'Mejor actriz de reparto' por la exitosa serie 'El asesinato de Gianni Versace'. La actriz era una de las favoritas para llevarse el premio, y es que su papel el dicha serie fue de lo más llamativo.

A pesar de que había muchos que apostaron por ella, finalmente el galardón calló en manos de Merritt Wever por 'Godless'. Sin embargo, lejos de sentirse triste, una gran sonrisa ha inundado su rostro prácticamente desde que ha pisado el recinto en el que se estaban celebrando los premios.

Penélope Cruz y Javier Bardem en la entrega de los Premios Emmy 2018Penélope Cruz y Javier Bardem en la entrega de los Premios Emmy 2018

Cruz ha aparecido por la alfombra roja con un vestido de lo más llamativo, en un impoluto color blanco y con varios volantes en su falda. Los flecos del diseño, a juego con un chal, le añadían un gran dinamismo y juventud a su total look, haciéndole brillar como solo ella sabe.

Ilusionada con la nominación

Lo cierto es que la ilusión de Penélope Cruz era tan grande que en el estreno de 'Loving Pablo' hace tan solo unos días no pudo ocultar su emoción, y no es para menos. Su pareja, Javier Bardem, también ha acudido a la gala, sin embargo no han posado juntos en el photocall, como es habitual en ellos.

Te puede interesar