-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La llegada de la primavera siempre es motivo de celebración. Por eso la revista Marie Claire ha decidido organizar una fiesta en West Hollywood en la que se han dado cita un buen número de caras conocidas luciendo modelito.
Entre ellas una de las caras españolas más conocidas a nivel internacional, Paz Vega. La intérprete de 'Grace of Monaco' escogió para la ocasión un original vestido black&white que combinaba varios tipos de estampados -lunares, rayas,...- y en el que también había espacio para las transparencias.
Por su parte, la ganadora del Oscar 2014 a Mejor actriz de reparto por su papel en '12 años de esclavitud', Lupita Nyong'o, escogió un modelo muy primaveral en color blanco con flores bordadas en color lavanda firmado por Giambattista Valli.
Naya Rivera y Sarah Hyland apuestan por el crop top
Junto a ellas en la fiesta también se dieron cita las también actrices Elle Fanning y Kate Mara, que se decantaron por el rojo para sus looks, mientras que Sarah Hyland lució una de las tendencias de la temporada, el crop top blanco de manga larga combinado con una falda rosa palo.
También un dos piezas lucía Naya Rivera. En el caso de la actriz de 'Glee', la intérprete posó para los fotógrafos a su llegada con unos pantalones negros por la rodilla y una camisa de manga larga blanco con una gran abertura que en realidad convierte la prenda en una especial de crop top.


