Paz Padilla y su hija encuentran la mejor manera de ayudar contra el coronavirus y además saben entretenerse

BONITA LABOR

Paz Padilla y su hija encuentran la mejor manera de ayudar contra el coronavirus y además saben entretenerse

La humorista está sacando el máximo partido a su cuarentena y ha buscado los mejores entretenimientos junto a su hija Anna.

Paz Padilla y su hija encuentran la mejor manera de ayudar contra el coronavirus y además saben entretenerse

Hay que buscar siempre el lado positivo y eso es una de las cosas que a Paz Padilla y a su hija, Anna Ferrer se les da muy bien. Ahora que los españoles deben permanecer en el interior de sus casas durante la cuarentena hay que buscar el máximo entretenimiento posible y ellas lo están haciendo con buen humor y actitud positiva para sobrellevarlo de la mejor manera.

Paz Padilla y su hija Anna pintando | InstagramPaz Padilla y su hija Anna pintando | Instagram
Ambas han decidido invertir sus horas de confinamiento en actividades provechosas así que han desempolvado las pinturas y pinceles y se han puesto a realizar sus primeros pinitos como artistas. El resultado han sido cuadros llenos de color que han demostrado que, además de tener arte en las redes sociales y en el espectáculo, madre e hija podrían haber estudiado bellas artes. "Nos hemos tirado toda la tarde pintando. ¡Han dado fruto las clases que le pagué de pintura!", ha contado la copresentadora de 'Sálvame' a sus seguidores a través de un stories en Instagram.

Además de buscar el entretenimiento entre los lienzos, la artista se ha involucrado de lleno en un proyecto solidario. Con él, la actriz pretende aportar su granito de arena y ayudar a todos los profesionales sanitarios en esta difícil crisis que se está viviendo a causa del Covid-19. Paz Padilla ha empezado a colaborar como voluntaria con el Instituto de Formación Profesional Claudio Galeno. Su manera de ayudar consiste en coser mascarillas desde casa y así ayudar a todas las personas que lo necesitan ya que se está produciendo un desabastecimiento.

Paz Padilla se pone a coser mascarillas para ayudar contra el coronavirus

"En mi familia somos muchos hermanos. Somos siete repartidos por toda España. Tengo una hermana y una cuñada que son enfermeras. No hay mascarillas, no hay materiales y estoy muy preocupada. Me levanto esta mañana con un mensaje que me mandan a través de whatsapp para pedir mascarillas. No tienen material. Compraron las primeras telas, pero necesitan ayuda. Me piden que haga un llamamiento para conseguir material, conseguir las telas", contaba ante las cámaras de Telecinco pidiendo ayuda.

Ver esta publicación en Instagram

@fpclaudiogaleno

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Además, Paz Padilla está utilizando su influencia en las redes sociales para pedir la colaboración de los ciudadanos y además, ha hecho un llamamiento a todas las empresas que puedan aportar tejidos para confeccionar mascarillas y también a que todas aquellas personas que puedan y sepan coser se animen a hacerlo. "Quiero daros las gracias a todos y todas los que estáis colaborando. Ya hemos creado muchos grupos en España", ha terminado diciendo agradeciendo el esfuerzo que está haciendo mucha gente.

Te puede interesar