Anna Ferrer se despide con un cariñoso mensaje de su abuela: "Era la persona con mas luz de este planeta"

MUY TRISTE

Anna Ferrer se despide con un cariñoso mensaje de su abuela: "Era la persona con mas luz de este planeta"

La hija de Paz Padilla se ha despedido de su madre con unas tiernas palabras de cariño y una enorme tristeza.

Anna Ferrer se despide con un cariñoso mensaje de su abuela: "Era la persona con mas luz de este planeta"

Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, están atravesando un momento muy triste después de que haya fallecido la madre de la presentadora, Dolores Díaz. Con 91 años ha fallecido por sus problemas de salud, y más tras romperse la cadera y tener que ser intervenida.

En este momento se han refugiado la una en la otra y su hija ha sido un pilar fundamental para la presentadora en este momento en el que lo está pasando mal. La televisiva se ha querido despedir de su madre a través de las redes sociales después de conocerse la noticia, pero no ha sido la única, porque su hija ha hecho lo propio.

Anna Ferrer dando un beso a su abuela/ Foto: InstagramAnna Ferrer dando un beso a su abuela/ Foto: Instagram

La joven ha compartido una foto con su abuela en blanco y negro en la que aparece dándole un beso en la mejilla, y junto a esta imagen, ha escrito las siguientes palabras: "Decir que no he conocido a nadie más carismático, divertido, positivo y luchador es quedarse corta. Me ha encantado ver hoy la de gente que quería y admiraba a mi abuela. Somos muchos los que estamos tristes hoy, y eso solo me hace pensar que quiero seguir su ejemplo, quiero llegar a formar una familia tan grande y tan unida, y vivir una vida larga y feliz rodeada de gente que me quiera tanto. No me equivoco cuando digo que era la persona con mas luz de este planeta. Seguiremos tu luz para siempre".

Una unión muy fuerte

Anna Ferrer tenía mucho cariño a su abuela y estaba muy unida a ella, algo que se ha podido apreciar a través de sus redes sociales pues tanto ella como su madre son muy familiares y han compartido fotos de cómo han celebrado las fiestas navideñas o algún cumpleaños en su compañía.

Anna Ferrer celebrando su cumple con su abuela/ Foto: InstagramAnna Ferrer celebrando su cumple con su abuela/ Foto: Instagram

Por otro lado, ha pedido disculpas a sus seguidores porque está alejada de las redes sociales y ha pospuesto la publicación de uno de sus vídeos en su canal de Youtube porque no se ha encontrado con las fuerzas suficientes para hacerlo. Pero a pesar de todo, ha dejado claro que entiende que su trabajo consiste en estar activa en las redes y por eso volverá a la actividad lo antes posible aunque sea un momento muy triste para ella y para su familia.

Te puede interesar