Paz Padilla, la madre más orgullosa del mundo en la graduación de su hija Anna Ferrer

MUY UNIDAS

Paz Padilla, la madre más orgullosa del mundo en la graduación de su hija Anna Ferrer

La joven ha dado un paso más y cierra una etapa después de haber estudiado Economía en una universidad madrileña.

Paz Padilla, la madre más orgullosa del mundo en la graduación de su hija Anna Ferrer

Paz Padilla no puede estar más feliz por el nuevo logro de su hija. La presentadora de televisión ha acudido a la graduación de Anna Ferrer celebrada en la Universidad Carlos III de Madrid. En un momento tan especial para ella no solo estuvo acompañada de su madre, con la que posó con una sonrisa de oreja a oreja, sino que también le ha acompañado su novio, Iván Martín, con quien confirmó su relación a través de las redes sociales.

La joven llegaba a la graduación un vestido blanco y su madre eligió el mismo color, aunque un vestido algo distinto. Madre e hija demostraron lo bien que se llevan y lo cómplices que son, es más, aparecieron agarradas de la mano de lo más cariñosas por el momento que estaban viviendo.

Paz Padilla con Iván Martín, el novio de Anna Ferrer, en la graduación de su hijaPaz Padilla con Iván Martín, el novio de Anna Ferrer, en la graduación de su hija

Por otro lado, la presentadora también ha demostrado que se lleva de maravilla con el novio de su hija, tanto es así que entraron agarrados de la mano, y mientras Anna Ferrer se encontraba con el resto de sus compañeros de promoción preparándose para el acto que tuvo lugar minutos después. En este día la influencer tuvo a su lado a dos personas muy importantes en su vida, aunque hubo una marcada ausencia, la de su padre.

Con un cambio muy importante de su vida

Ferrer está viviendo un momento único, porque además de haber cerrado una etapa en la universidad, ha comenzado una nueva desde que apareció el amor en su vida, justo en la Semana Santa de 2019 cuando la pareja se conoció en un curso de surf que tuvo lugar en Galicia. Tras la graduación, el joven la felicitó con un cariñoso beso y parece que entre ellos dos las cosas van muy bien.

Paz Padilla, agarrada de la mano de su hija Anna Ferrer en su graduaciónPaz Padilla, agarrada de la mano de su hija Anna Ferrer en su graduación

En lo que se refiere a sus estudios, acaba de finalizar su carrera de Economía y en 2018 estudió un Erasmus en Gran Bretaña en una de las universidades más prestigiosas, más allá de esto, regresó, cursó su cuarto curso e hizo prácticas en el departamento financiero de Mediaset. Usando sus conocimientos se ha lanado al mundo empresarial junto a su madre, abriendo su primera tienda de moda, un proyecto muy ambicioso en el que ambas pusieron toda su ilusión, así que no se sabe cómo continuará con su carrera profesional.

Te puede interesar