Las preciosas palabras de Paz Padilla a su madre tras su muerte: "Ella disfrazaba la vida"

MUY AFECTADA

Las preciosas palabras de Paz Padilla a su madre tras su muerte: "Ella disfrazaba la vida"

La presentadora de televisión ha estado arropada por sus amigos y también por el resto de su familia durante un día muy triste para ella.

Las preciosas palabras de Paz Padilla a su madre tras su muerte: "Ella disfrazaba la vida"

Paz Padilla con una amiga en el funeral e su madrePaz Padilla con una amiga en el funeral e su madre

Mientras tanto, la presentadora no ha desperdiciado la oportunidad de despedirse de su madre, pero esta vez a través de las redes, escribiendo unas preciosas palabras que dicen así: "Ella disfrazaba la vida, las carencias las disimulaba y hacía que las pequeñas cosas fueran importantes para cada uno de sus hijos. No sé cómo lo hacía, pero todos nos creíamos que éramos su preferido; nos inculcó el humor como forma de vida. Tu despedida ha sido triste a la vez que bonita. Ayer volviste a ser el centro de la fiesta, donde todos los que estuvieron se habrían reído contigo, como tantas veces lo hicieron. Tus ganas de vivir y tu fuerza la mantuviste hasta tu ultimo soplo; y decías: -Tiene guasa tener que irse!!!! Cuando todos tus pollitos estuvieron a tu alrededor, emprendiste tu viaje para reunirte con 'el viejo'. Seguro arriba la estarás liándola con tu amiga Juana la Chata como en el banco del cerro Prim, donde atrapabais con vuestro sarcasmo y doble sentido a todos los que allí se atrevían a cruzar, sin poder dejar de reír. Los cuchichines brindamos por Usía... Vete tranquila porque tu esencia, como solías decir, la llevamos en los 'gemene'".

Un pésame inesperado

Y para sorpresa de muchos, ha habido una persona que le ha querido dar el pésame en este duro momento pese a que no tengan apenas relación. Ha sido Isabel Pantoja ha sido vista en el aeropuerto de Sevilla y le ha enviado un mensaje a la presentadora, diciendo: "No somos amigas ni mucho menos pero ayer por la noche me enteré de la muerte de la madre de Paz Padilla". Por otro lado, está claro que ha sentido empatía puesto que su madre está muy enferma, y ha añadido: "Paz, hay que ser muy fuerte y deseo que sigas adelante con el recuerdo de tu mamá. Como una madre no hay nada, y desgraciadamente vamos una detrás de otra. Mi madre también está muy mal".

Te puede interesar