-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La pesadilla de Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nágera por fin ha terminado. La pareja por fin ha obtenido el divorcio tras dos años de separación en los que los enfrentamientos se han ido sucediendo y la guerra recrudeciéndose.
Como publica El Universal, la cantante y el empresario acudieron a la Corte de Familia de Miami. Allí, la jueza instructora ratificó los acuerdos que ambos han firmado, enterrando así el hacha de guerra entre ambos.
Colate ya no pedirá más dinero
Por ello, Colate ha dado por válido finalmente el acuerdo que se firmó hace año y medio en relación a su hijo, Andrea Nicolás, y se ha retractado de lo que dijo en la Corte de Miami, cuando señaló que en su día había firmado por presiones y amenazas de su exmujer.
Además de eso, Nicolás Vallejo-Nágera no pedirá a la cantante mexicana más propiedades ni más dinero de la artista, y no se aprovechará del hijo de ambos para lucrarse. Con todo ello, parece que la guerra ha terminado.

