Andrea Nicolás, hijo de Paulina Rubio, acude por primera vez a un concierto de su madre

SIN COLATE

Andrea Nicolás, hijo de Paulina Rubio, acude por primera vez a un concierto de su madre

La chica dorada dio un concierto en la ciudad de Veracruz bajo la atenta mirada de Andrea, el hijo que tuvo con Colate.

Paulina RubioPaulina Rubio en los 'Premios GQ Hombres del Año 2011"

Con motivo de una de las fechas más divertidas del año, Carnaval, Paulina Rubio dio un concierto en la ciudad de Veracruz. No obstante, la chica dorada no estaba sola este día, sino que estaba con un hombrecito muy especial, su hijo Andrea Nicolás.

"¡Veracruz! Qué lindo amanecer, qué bella mañana? ¡Hoy por primera vez 'baby nico' me verá cantar en concierto! ¡No sabe todavía que 'power' tiene mami en el escenario!", publicó la artista en su cuenta personal de Twitter. "Jarochos, ¡gracias por una noche inolvidable! Volveré con mas #BRAVA ¡Te quiero Veracruz!", añadió posteriomente.

Ya no está con Colate

Asimismo, también adjuntó una bonita fotografía en la que Paulina aparece en compañía de su hijo viendo el atardecer en la playa. ¡El lugar más bello del mundo, Quintara Roo México! @betoborge Llegando a plataforma! ¡Hoy gran concierto en Cozumel! ¡Siete colores de azul en el mar!", concluyó.

Andrea Nicolás, hijo de Paulina Rubio, acude por primera vez a un concierto de su madrePaulina Rubio con su hijo / Twitter

Y es que su bebé es su mejor apoyo. Aunque ellos no han confirmado nada, los rumores apuntan a que Paulina y Nicolás Vallejo-Nájera han decidido poner punto y final a su matrimonio después de cinco años.

No en vano, hace meses que los dos no aparecen en ningún acto ni se les ha podido ver juntos. Aún así, la cantante es feliz junto a su hijo, con el que no duda en compartir todo el tiempo que puede, y el que disfrutó por primera vez viendo a su madre en directo en un concierto.

Te puede interesar