Paulina Rubio presenta en México su nuevo disco 'Brava'

UN AÑO DESPUÉS DE SER MADRE

Paulina Rubio presenta en México su nuevo disco 'Brava'

La 'Chica Dorada' presentó en su país natal su nuevo proyecto discográfico en medio de una multitudinaria legión de seguidores.

Paulina Rubio presenta en México su nuevo disco 'Brava'Paulina Rubio en la presentación de 'Brava'

Justo un año después de que diera a luz a su primer hijo, Paulina Rubio ha presentado su nuevo disco. Enfundada en un mini vestido rosa pastel con volantes a juego con un cinturón rojo, un chaleco y zapatos de 'print animal', la 'chica dorada' ha querido mostrar en México, su país natal, su nuevo proyecto discográfico: 'Brava'.

Para este disco, ha contado con la colaboración de artistas como Taboo (de Black Eyed Peas), Espinoza Paz y Nacho (de Chino & Nacho), y hasta con el productor de cabecera de Lady Gaga, RedOne. 'Brava' supone el regreso de la rubia latina al mundo de la música después de dos años en los que se ha convertido en madre y ha sufrido la terrible pérdida de su padre.

Paulina presentó la portada de 'Brava' en Twitter

Pau, como la conocen cariñosamente sus más allegados, presentó la portada de su nuevo trabajo en Twitter hace poco más de un mes. "Lista para entrar a unas entrevistas donde anunciaré el nombre del álbum, pero antes quería decírselo a ustedes... ¡BRAVA! Aquí está el cover", tuiteó la cantante.

Paulina Rubio presenta en México su nuevo disco 'Brava'Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nájera contrajeron matrimonio en 2007

Paulina, que ha mantenido relaciones amorosas con personajes muy conocidos dentro del panorama nacional o internacional, contrajo matrimonio el 30 de abril de 2007, con el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera 'Colate'. La romántica ceremonia tuvo lugar en el paradisíaco lugar de Xcaret, parque temático ecológico situado en la Riviera Maya.

Desde su enlace, los medios de comunicación se han hecho eco de varios rumores de crisis entre la pareja. Aún así, el matrimonio, que ni confirma ni desmiente dichos rumores, vio como su sueño de ser padres se cumplía con la llegada de su primer hijo Nicolás el 16 de noviembre de 2010.

Te puede interesar