SE SINCERA

Paula Vázquez habla por primera vez de su momento más duro: "Me quedé estéril"

La presentadora ha hecho una confesión muy íntima y dura de su vida, remontándose a unos años atrás.

Tamara García Copado 24 Agosto 2023 en Bekia

Paula Vázquez se ha sincerado como nunca de uno de los episodios más complicados de su vida. Ahora presenta 'El puente de las mentiras' en TVE, pero antes de formar parte de esta cadena estuvo muchos años vinculada a Mediaset. La presentadora ha sido entrevistada en el espacio 'La Ventana' de Cadena Ser, y ha sido ahí donde ha revelado lo mal que lo pasó muchos años atrás.

En 2010 se terminó su vínculo con Mediaset, y de ahí en adelante todo fue a peor en su vida. "Fueron demasiados guantazos. Cuando me despiden de Cuatro, fallecen mis dos abuelas, que eran mi motivo para vivir. Tuve un embarazo ectópico, que también fue un shock para mí, y me quedé estéril", ha revelado. Este dato nunca se había conocido, y es que no solo se enfrentó a la pérdida del bebé que esperaba, ya que un embarazo ectópico no es viable que llegue a término, sino que perdió la posibilidad de ser madre más adelante.

Tras esto, decidió poner tierra de por medio y alejarse un poco de la televisión. Fueron momentos muy tristes para ella por ese cúmulo de motivos, entrando en una depresión que en un primer momento no detectó, pero que con el tiempo la llevó a buscar ayuda para poner remedio. Durante tres años recibió tratamiento y psicoanálisis, algo que le ha ayudado muchísimo para conocerse y para poder avanzar en su vida.

En cuanto a su salud mental, ya había hecho referencia a lo que le sucedía en una entrevista para ¡Hola!, contando que sufría ataques de ansiedad. "La vida real me supera cuando paro de trabajar. También me 'quemé' un poco cuando me echaron de 'Fama' y 'Pekín Express'. Éramos líderes con los dos formatos y me cambiaron. Eso me dolió. Ahora, sin embargo, me vienen bien esos parones", dijo en 2021.

Una nueva perspectiva

Pero el tiempo todo, más o menos, lo va curando, es por eso que no cierra la puerta a Mediaset pese a que su despido fue muy duro para ella. Su opinión ha cambiado ahora que dicha empresa ya no tiene a Paolo Vasile al frente, quien ha sido consejero delegado durante 23 años. El rencor quedó a un lado y ahora está dispuesta a aceptar los proyectos que están por venir.

En esta noticia

Paula VázquezPresentadora