Paula Echevarría comparte la primera vez de su hijo Miguel en el mar

LOS TRES JUNTOS

Paula Echevarría comparte la primera vez de su hijo Miguel en el mar

La actriz ha querido dejar constancia de una de las primeras veces que ha compartido junto a su hijo Miguel.

Paula Echevarría comparte la primera vez de su hijo Miguel en el mar

Paula Echevarría está grabando a fuego en su mente todos los recuerdos de las primeras veces junto a su bebé, y en esta ocasión ha querido compartir uno de esos momentos llenos de amor con sus seguidores. La actriz ha enseñado una preciosa estampa con su hijo Miguel en brazos y ha contado que esta ha sido su primera vez frente al mar.

Miguel Torres con su hijo en brazos/ Foto: InstagramMiguel Torres con su hijo en brazos/ Foto: Instagram

"El placer de volver a vivir primeras veces...", ha escrito mientras contempla a su pequeño con todo el amor del mundo. Ella y Miguel Torres han hecho las maletas para disfrutar de esta manera de su primera escapada siendo tres y han querido contemplar juntos una puesta del sol en la playa. Además, el exfutbolista ha compartido una foto de ese mismo momento en su cuenta de Instagram, pero salen los tres.

El destino elegido ha sido Marbella, uno de los lugares donde más han disfrutado juntos de su relación, ya que cabe señalar que al principio él vivía en esta zona de España por sus compromisos profesionales mientras ella vivía en Madrid. Cuando él dejó de jugar en el Málaga F.C. se trasladó de nuevo a Madrid, su ciudad de origen, y fue ahí cuando su relación con Echevarría se consolidó aún más, yéndose juntos a vivir.

Paula Echevarría y Miguel Torres viendo una puesta de sol/ Foto: InstagramPaula Echevarría y Miguel Torres viendo una puesta de sol/ Foto: Instagram

Para relajarse en familia se han hospedado en un lujoso hotel en primera línea de playa, y tan a gusto están en este lugar que ella ha enseñado un precioso detalle que han tenido con su bebé, puesto que se han encontrado un albornoz personalizado con el nombre del pequeño junto a unas zapatillas y una cestita con chupetes. "¡Gracias por el detalle tan bonito!", ha escrito la asturiana.

Solo los tres

En esta escapada no ha estado con ellos Daniella Bustamante, la hija de la intérprete, puesto que aún no han terminado las clases, pero seguro que están planeando disfrutar de unas vacaciones de verano todos juntos. A su vez, lo más probable es que viajen a Asturias como cada año, y en esta ocasión con más ganas para que su hijo conozca su tierra.

Te puede interesar