Paula Echevarría ya ha inaugurado la temporada de playa en Marbella

Y MUY FELIZ

Paula Echevarría ya ha inaugurado la temporada de playa en Marbella

La actriz ya ha disfrutado de los primeros rayos de sol en la playa después de haber pasado el fin de semana en Marbella.

Paula Echevarría ya ha inaugurado la temporada de playa en Marbella

Paula Echevarría y Miguel Torres llevan bien su relación a distancia porque siempre que pueden se reencuentran ya sea en Madrid o en Málaga. Esta vez la pareja ha disfrutado del fin de semana en Marbella, y lo ha disfrutado al máximo aprovechando el buen tiempo que hace en prácticamente toda España.

Con un mono corto y bolsa de playa, la actriz ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram presumiendo de cómo ha disfrutado de la playa en uno de los lugares más turísticos de la península. Muy sonriente y con gafas de sol dejaba claro que las pequeñas cosas son as que la hacen feliz. La intérprete escribía: "¡Queda inaugurada la temporada!".

Paula Echevarría en una de las playas de Marbella/ Foto: InstagramPaula Echevarría en una de las playas de Marbella/ Foto: Instagram

Lo cierto es que para la pareja lo mejor hubiese sido que el futbolista se hubiera trasladado hasta Madrid fichando por uno de los equipos de la comunidad, sin embargo no ha podido ser y por eso sigue jugando en el Málaga, desplazándose ella siempre que puede para estar al lado de su chico si durante el fin de semana tiene algún partido.

Ya han celebrado su primer año de relación, y ella está más enamorada que nunca, sin importarle los kilómetros que les separan como ella misma ha dicho: "No es un trauma seguir con la relación a distancia. De momento, yo estoy muy bien así y él también. Las cosas llevan su ritmo".

Te puede interesar