David Bustamante sobre Paula Echevarría: "Nuestra relación es increíblemente buena"

HABLA CLARO

David Bustamante sobre Paula Echevarría: "Nuestra relación es increíblemente buena"

El cantante acudió a 'El Hormiguero' para promocionar su nuevo disco pero acabó contestando la inevitable pregunta sobre la relación con su exmujer.

David Bustamante sobre Paula Echevarría: "Nuestra relación es increíblemente buena"

David Bustamante se encuentra en plena promoción de su nuevo disco 'Héroes en tiempos de guerra' y el pasado lunes fue el invitado del programa de 'El Hormiguero' para promocionar su trabajo. A pesar de que la entrevista de Pablo Motos debería centrarse en el trabajo del cantante, el presentador aprovechó para preguntarle por la relación que mantiene con su exmujer Paula Echevarría, con la que tiene una hija en común.

"Es inevitable que me preguntéis estas cosas, pero nuestra relación es increíblemente buena. No hay ningún problema. Somos familia, lo vamos a ser siempre" afirmaba el cántabro ante la pregunta de Pablo Motos.

David Bustamante en 'El hormiguero'David Bustamante en 'El hormiguero' | Foto: Instagram

David Bustamante además afirmó que Paula Echevarría y él eran felices y mantenían una relación de amistad: "Somos los papás de una niña y eso es lo más importante, que ella esté bien. Cuando las cosas no funcionan es mejor echarse a un lado y vivir tu vida. Somos totalmente felices los dos y eso es de lo que se trata. No hemos matado a nadie, no hemos sido delincuentes... Somos personas que se acaba el amor, después de catorce años, y que ahora son buenos amigos y que son papás de una niña que es lo más importante".

¿Amistad o cordialidad?

Estas declaraciones del cantante se contradicen con las de Paula Echevarría. La actriz afirmó que mantenían una relación normal negando que fueran amigos: "Nuestra relación es buena. Normal, como debe ser. Hemos sido una pareja que ha compartido muchos años juntos y que tenemos una hija en común. Ahora no somos los mejores amigos del mundo y no vamos a tomar café los fines de semana, pero si lo tenemos que hacer lo hacemos".

Te puede interesar