Paula Echevarría y su hija Daniella Bustamante se van de escapada a Gibraltar

MADRE E HIJA

Paula Echevarría y su hija Daniella Bustamante se van de escapada a Gibraltar

La actriz de 'Los Nuestros 2' se ha escapada el fin de semana con su hija a Gibraltar, donde han podido disfrutar como auténticas turistas.

Paula Echevarría y su hija Daniella Bustamante se van de escapada a Gibraltar

Aunque Paula Echevarría está muy liada con sus compromisos profesionales, siempre intenta guardar un hueco para sus seres queridos. Por lo que siempre que estos se lo permiten la actriz hace las maletas y se va fuera de Madrid para cambiar de aires y así poder conocer nuevos países. Por ejemplo, a mediados de febrero Paula Echevarría puso rumbo a Marbella donde se encuentra su pareja, el jugador de fútbol Miguel Torres. Allí disfruto de unos días con él y de unas visitas con sus amigos.

Paula Echevarría y su hija Daniella en el Peñón / Foto: InstagramPaula Echevarría y su hija Daniella en el Peñón / Foto: Instagram

En cambio, el 22 de febrero Paula Echevarría cambiaba de destino y se lo dedicaba a su hija Daniella. En este momento la actriz de 'Velvet' tenía planeada una escapada solo madre e hija. Así sin remiendos las dos se pusieron en marcha y se fueron de España. Aunque no tuvieron que recorrer demasiado para disfrutar de esta escapada, ya que en la Península hay un trocito de territorio británico, Gibraltar.

Durante el viaje se pudo ver todo lo que hacían y lo bien que se lo pasaron, ya que Paula Echevarría compartió en sus redes sociales lo que habían hecho. En la primera de ellas se pudo ver como madre e hija posaban al lado de unas cabinas telefónicas rojas, muy características de Inglaterra, mientras chocaban sus manos. En esta historia de Instagram la actriz escribía ''#MamiyDani".

Paula Echevarría enseña el Peñón de Gibraltar / Foto: InstagramPaula Echevarría enseña el Peñón de Gibraltar / Foto: Instagram

Más tarde, Paula Echevarría publicaba una foto del Peñón de Gibraltar para sacar de dudas a todos sus seguidores. En esta historia se podía ver el animal que reside en el Peñón, un mono, además de la bandera de Inglaterra y la localización que decía: "Gibraltar, United Kingdom".

La guinda del pastel

Tras finalizar la visita a Gibraltar, madre e hija se dispusieron a disfrutar de un tiempo de relax y en casa. Por lo que el fin de semana terminó con un clásico una película, concretamente con unas de las películas más románticas, 'Titanic'. Sin duda, un plan fin de semana que no olvidarán.

Te puede interesar