Paul McCartney y Nancy Shevell derrochan amor durante unas vacaciones en St. Barts

VACACIONES DE NAVIDAD

Paul McCartney y Nancy Shevell derrochan amor durante unas vacaciones en St. Barts

El cantante y su esposa despidieron el año 2018 al sol mientras disfrutaban de unas vacaciones en la isla de las Indias Occidentales.

Paul McCartney y Nancy Shevell derrochan amor durante unas vacaciones en St. Barts

Paul McCartney y Nancy Shevell han despedido el año a lo grande. El cantante y su esposa recibieron el 2019 en la paradisiaca isla St. Barts mientras han disfrutado de unas merecidas vacaciones. Tras festejar la llegada del nuevo año, el lunes 7 de enero de 2019, Paul McCartney y Nancy Shevell decidieron disfrutar de la playa antes de su regreso a Londres.

El sol, las olas, la arena... provocaron que la pareja se relajara en unas tumbonas horas antes de regresar. Además, mostraron sin ningún problema su amor, besándose y abrazándose antes de regresar al hotel. Todos lo años Paul McCartney y Nancy Shevell viajan a esta isla durante estas fechas para disfrutar del buen tiempo durante el crudo invierno en Inglaterra.

Paul McCartney y Nancy Shevell durante sus vacaciones de fin de añoPaul McCartney y Nancy Shevell durante sus vacaciones de fin de año

Mientras disfrutaba del sol y del calorcito, Paul McCartney publicó en Twitter un post donde deseaba un feliz año a sus seguidores: "Espero que todos tengan un Año Nuevo realmente brillante, con todas las cosas fabulosas que esperaban que se hicieran realidad", escribía en dicha red social.

Su deseo para Año Nuevo

Además de desear lo mejor a sus fans, también dejó claro cual es su deseo personal para este 2019: "Y espero que las cosas funcionen en todos los frentes políticos: que tengamos más paz que nunca, que la gente se cuide y que la pasemos bien. #Feliz año nuevo". A ver si las cosas suceden tal y como pide el cantante y que este año sea espléndido.

Te puede interesar