Pau Gasol echa mucho de menos a Kobe Bryant: "Fue ese hermano mayor que no he tenido"

LE RECUERDA

Pau Gasol echa mucho de menos a Kobe Bryant: "Fue ese hermano mayor que no he tenido"

El jugador de baloncesto, poco después de su retirada, ha concedido una entrevista en la que ha recordado a su amigo fallecido.

Pau Gasol echa mucho de menos a Kobe Bryant: "Fue ese hermano mayor que no he tenido"

Pau Gasol no hay un día que no recuerde a Kobe Bryant, su compañero de batallas deportivas, su confidente, amigo y al que consideraba como a su hermano. El jugador no para de tener presente al fallecido, quien perdió la vida en un accidente aéreo en enero de 2021, accidente en el que murió una de sus cuatro hijas, Gianna, que solo tenía 13 años y que además seguía sus pasos en el deporte.

La mujer de Pau Gasol, Vanessa Bryant y sus hijas juntas de vacacionesLa mujer de Pau Gasol, Vanessa Bryant y sus hijas juntas de vacaciones

El deportista ha hablado de su amigo en una entrevista para 'Late Motiv', y ha abierto su corazón hablando cómo sufrió la muerte de la estrella de la NBA. Este suceso ha hecho que se acerque más a la familia de su amigo, a la que está muy unido. La emoción ha sido palpable en todo momento y ha dicho: "Lo consideraba como ese hermano mayor que no he tenido".

Para él, igual que para el resto de sus seres queridos, perder a alguien e manera inesperada fue muy duro, y cuesta asimilarlo. "Desafortunadamente la vida te recuerda lo frágiles y vulnerables que somos, independientemente de quién seas, de qué hayas hecho o dejado de hacer y nos puede pasar a cualquiera", ha reflexionado.

Pau Gasol y Kobe Bryant, en el descanso de un partido de baloncesto de la NBAPau Gasol y Kobe Bryant, en el descanso de un partido de baloncesto de la NBA

Con la viuda de Bryant ahora ha tiene un vínculo mucho más especial, igual que sucede con sus hijas, por eso ha dicho: "Ahora las considero mis sobrinas y a Vanessa mi hermana", ha explicado Gasol. Tan presente ha estado la familia de su amigo en su vida que en el momento en el que se convirtió en padre por primera vez, su mujer y él decidieron llamar a su hija Gianna, en recuerdo a la niña fallecido, hija del jugador. Este gesto sirve para recordarla y la pequeña, cuando crezca, podrá descubrir la historia que se encuentra detrás de su nombre.

Piensa en él en muchas ocasiones

"Lo tendré siempre presente, deja un dolor que estará ahí el resto de la vida", ha añadido, y cree que la manera para alargar su legado es mantener vivo su recuerdo: "Muchas veces pienso 'cómo lo haría Kobe en esta situación'", ha revelado, dando a entender que le en sus pensamientos en muchos momentos de su día a día, pensando en él como lo que era, un gran amigo al que tener siempre cerca.

Te puede interesar