Patricia Pérez, Alaska y Mario Vaquerizo apoyan a Silvia Superstar en la presentación de Exótica

FIRMA DE MODA

Patricia Pérez, Alaska y Mario Vaquerizo apoyan a Silvia Superstar en la presentación de Exótica

Silvia Superstar ha presentado una marca de moda llamada Exótica, para lo cual celebró una fiesta con muchos invitados.

Alaska y Mario Vaquerizo en la presentación de 'Exótica'Alaska y Mario Vaquerizo en la presentación de 'Exótica'

Silvia Superstar es cantante, además de eso es empresario de hostelería, ya que tiene un par de locales en Madrid. No contenta con todo lo que hace Pedriño de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' busca un nuevo éxito, y por ello se ha lanzado a la moda con una firma llamada 'Exótica'.

Para celebrar el lanzamiento ofreció una fiesta en un local de la capital de España a la que invitó a numerosas caras conocidas que forman parte de su grupo de amigos. Entre ellos no faltaron Alaska y Mario Vaquerizo.

Marta Vaquerizo, Silvia Superstar y Alaska en la presentación de 'Exótica'Marta Vaquerizo, Silvia Superstar y Alaska en la presentación de 'Exótica'

La pareja de cantantes son grandes amigos de Silvia Superstar, y no dudaron en apoyar a su amiga con su presencia. Alaska se vistió de rojo y apostó por los excesos que tanto le gustan, mientras que Mario se vistó de negro, su color favorito.

Fiesta de amigos

Allí coincidieron con su amiga Bimba Bosé, que lució un body de leopardo, propio de los años ochenta y que pertenece a 'Exótica'. La modelo estuvo bailando durante toda la noche en una animada fiesta en la que todos se lo pasaron en grande.

Patricia Pérez en la presentación de la firma 'Exótica'Patricia Pérez en la presentación de la firma 'Exótica'

Otros de los que no se perdieron el evento fueron la presentadora Patricia Pérez, la actriz Marta Larralde, Marta Vaquerizo y Juan Pedro, miembros del grupo Nancys Rubias, los diseñadores Carlos Díez y María Escote, la artista Vinila von Bismark y Pedriño de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.

Te puede interesar