-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Han estado disfrutando de las playas de Palma de Mallorca en el que ha sido su segundo verano como padres -aunque se podría hablar del primero puesto que estrenaron paternidad el 16 de agosto- y seguro que mucho más especial que el anterior puesto que su pequeña Lis ya no es un bebé recién nacido y ya empieza a querer inspeccionar todo lo que tiene a su alrededor moviéndose de aquí para allá.
Y tras estos días mágicos, ha llegado el momento de volver a casa y empezar a pensar en tener que volver al trabajo. No obstante, la vuelta tiene que ser calmada, por lo que Álex Adrover ha aprovechado un día de rodaje de 'Seis hermanas' para llevarse a Lis y echarse la siesta junto a ella.
" Las mejores siestas en el trabajo con la enana ", comentaba el acto junto a la divertida imagen en la que aparece él caracterizado como Salvador Montaner tumbado en el suelo mientras que a Lis le ha hecho 'una cama' con dos sillas.
El desnudo 'robado' de Patricia Montero en la piscina
Y mientras tanto Patricia Montero ha aprovechado para relajarse en la piscina. Una jornada muy refrescante que ha compartido con sus seguidores de las redes sociales, revolucionando Instagram con la foto que ha subido.
" Más feliz que una perdiz lo que viene siendo tal cual. Foto Robada por @alexadrover #FelizEnPelotillas ", decía junto a la instantánea tomada por su chico a su vuelta a casa y en la que aparece la actriz tumbada sobre la colchoneta completamente desnuda.

