-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La cantante Pastora Soler anunciaba su retirada de los escenarios por sufrir pánico escénico. La artista ha encontrado en su marido, Francisco Viñolo, su mayor apoyo y con él se marchó de viaje en el puente de la Constitución. Esperan que con mucho descanso y reposo, Pastora pueda volver a retomar las riendas de su carrera y pueda subirse nuevamente sobre el escenario como lleva haciendo desde hace años.
Veíamos salir de su casa de Madrid al matrimonio. Francisco Viñolo se encargó de llevar el equipaje hasta el maletero del coche, mientras que Pastora Soler hablaba por su teléfono. Seguro que se estaban interesando por su estado de salud, dado que es muy querida por su círculo cercano y también por sus numerosos fans, que están muy preocupados por ella.
El pánico escénico es una enfermedad bastante común entre los famosos. Así, nos encontramos con estrellas como Barbra Streisand, que tardó 27 años en volver a subirse sobre un escenario. En el caso de Adele, el la tuvo que recurrir a la hipnosis para superar la situación por la que pasaba. Alejandro Sanz, Katy Perry, Hugh Grant y Elena Furiase, quien se vio obligada a dejar una obra de teatro en la que estaba trabajando.
Cada uno de estos famosos ha seguido un camino para hacer frente al pánico escénico y Pastora va a tener que encontrar el suyo si quiere volver a dar conciertos en directo y recibir el cariño de sus fans, quienes la adoran y admiran por su gran voz.
Pilar Sánchez, que es así como en realidad se llama Pastora Soler, se está refugiando en su esposo, el coreógrafo malagueño Francisco Viñoso, con el que se casó el 17 de octubre de 2009, tras cinco años de relación. Pese al tiempo transcurrido desde su boda, la pareja no ha dado el paso de aumentar la familia y tener un niño, quizá sea el momento de planteárselo.
Agradecida con sus fans
"No encuentro las palabras para agradeceros tanto cariño, respeto y comprensión en estos días tan difíciles. Gracias a mis compañeros, por apoyarme y entenderme y gracias a tod@s vosotr@s, por tantos mensajes de ánimo y ayuda, por arroparme más que nunca y hacerme sentir que no estoy sola.. Me emociona saber que existen tantas buenas personas!!!! Gracias por hacerme ver que el amor y la felicidad están por encima de todo lo demás", ha escrito Pastora Soler en su página oficial de Facebook para agradecer el apoyo impagable de sus seguidores.

