-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Paris Hilton disfruta ya de los días de verano en su mansión en primera línea de playa de Malibú (California). La exheredera del imperio Hilton, decidió aprovechar la tarde de sol y salir a pasear junto a dos de sus principales tesoros, sus perros Dollar y Peter Pan.
Durante la jornada, la celebrity no dejó de deshacerse en mimos y caricias hacia sus dos mascotas. Primero, Paris Hilton estuvo correteando por la playa seguida muy de cerca por los perritos. Y ya se sabe que la millonaria no deja ningún detalle de sus estilismos a la casualidad, por lo que para una tarde tan animal, decidió lucir un bikini con un estampado de caballos al trote por la orilla de una playa. ¿Se sentiría Paris en su caminar libre cual veloz corcel?
Después del ejercicio, la joven encontró el sitio ideal para paliar el cansancio, una tumbona frente al mar. Hilton se recostó allí a descansar rodeada de sus dos inquietos perros, que no dejaron descansar mucho a su ama. Tras disfrutar del baño de sol, la celebrity estuvo hablando un largo rato a través de su teléfono móvil, posiblemente con su actual novio y boytoy, el modelo español River Viiperi.
Paris Hilton acabó el día subiendo una imagen de sus dos perros tumbados en un cojín, acompañada del siguiente mensaje: "Hermoso día en Malibú relajándome en mi patio trasero con @DollarThePuppy & Peter Pan #SummerTime".
Paris Hilton fue una de las famosas que celebró por todo lo alto la festividad americana del día 4 de julio. Acompañada de un buen número de amigos, la millonaria celebró una gran fiesta en su mansión de Malibú, eligiendo para la ocasión un look en el que se podía ver la bandera estadounidense tanto en su camiseta como en su pareo, dejando así constancia de su gran patriotismo.
Organizar fiestas debe ser uno de las actividades favoritas de Hilton. "He estado pasando los últimos dos días decorando y convirtiendo mi casa en la playa en la casa en la playa de Barbie Malibú", publico Paris en su cuenta de Twitter.


