-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La heredera multimillonaria, Paris Hilton y su novio, el modelo español River Viiperi, han vuelto a retomar su agenda de fiestas y acudieron con sus mejores galas a la gala de entrega de los premios People´s Choice Awards 2013.
Los dos enamorados están tan felices juntos que incluso River ya conoce a la familia de Paris, y es que a principios del pasado mes de diciembre, la rubia decidió presentar a su novio a sus progenitores y salir a cenar como una familia más.
Tras un intenso mes de diciembre repleto de viajes a las playas de Miami y a esquiar a Colorado, la pareja ha vuelto a reaparecer en la fiesta celebrada este miércoles en Los Ángeles, donde se pudo ver a numerosas caras conocidas.
Una ceremonia muy especial
La gala de los premios del público a lo mejor del cine, la televisión y la música fue presentada un año más por Kaley Cuoco. En la parte cinematográfica, 'Los Juegos del Hambre' ha conseguido llevarse cinco premios, y Jennifer Lawrence se ha proclamado favorita entre los actores por sus tres galardones. Zac Efron, Jennifer Aniston, Chris Hemsworth y Robert Downey Jr.. también consiguieron estatuilla.
Asimismo, pudimos ver a dos futuros papás, Jensen Ackles y Danneel Harris, que se dejaron ver en público tras anunciar la feliz noticia esta semana. La pareja está realmente feliz con su próxima paternidad y se mostraron sonrientes ante las cámaras.

