Paris Hilton presenta a sus padres a su novio River Viiperi en una agradable cena

CENA FAMILIAR

Paris Hilton presenta a sus padres a su novio River Viiperi en una agradable cena

La heredera y su novio el modelo español decidieron compartir una cena muy navideña con los padres de Paris Hilton.

Paris Hilton y River Viiperi y los padres de Hilton de cena navideñaParis Hilton y River Viiperi y los padres de Hilton de cena navideña

La heredera multimillonaria Paris Hilton está encantada con su pareja River Viiperi, y por ello ya se lo ha llevado a cenar con sus padres, Richard Hilton y Kathy Hilton. Con motivo de la proximidad de las fiestas navideñas, la pareja decidió salir a cenar con la familia de ella pasando una agradable velada.

Hace unos días pudimos ver a la pareja relajándose en una piscina de un lujoso hotel de Miami, allí nos regalaron numerosos gestos de cariño y complicidad. El modelo y la rubia más conocida de América comenzaron su romance el pasado mes de agosto y desde entonces no se han separado, viajando a todas partes juntos.

Paris Hilton y River Viiperi de compras navideñasParis Hilton y River Viiperi de compras navideñas

Una familia muy coqueta

Para la cena familiar, Paris optó por un vestido muy sexy de color rojo y blanco combinado con unas medias de rejilla negras y unos zapatos de tacón. Mientras que River se decantó por unos pantalones negros, una camisa blanca y una corbata negra añadiendo una chaqueta negra. Por su parte, Kathy eligió unos pantalones negros y una americana roja combinada con unos 'maxi botines' negros y Richard llevaba unos pantalones vaqueros con una americana de terciopelo granate combinada con una bufanda anudada al cuello.

Te puede interesar