Pamela Anderson aparece en los British Fashion Awards con un aspecto irreconocible

CAMBIO RADICAL

Pamela Anderson aparece en los British Fashion Awards con un aspecto irreconocible

La reconocida actriz ha aparecido en los premios de la moda británica con la piel lisa y sin rasgos de expresión.

Pamela Anderson aparece en los British Fashion Awards con un aspecto irreconocible

El pasado lunes 4 de diciembre se celebraron los British Fashion Awards en el Royal Albert Hall de Londres. Estos premios conmemoran a las figuras más destacadas del año en la moda británica. En la alfombra roja se vieron todo tipo de celebrities donde destacaron la actriz Zendaya con su increíble cambio de look, Poppy Delevingne con un llamativo vestido de tul con cola y Pamela Anderson con un rostro irreconocible.

La protagonista de 'Los vigilantes de la playa' llamó la atención con una piel totalmente lisa y sin líneas de expresión. Las redes sociales ardieron asegurando que la intérprete había pasado por el quirófano o que había abusado en exceso del bótox. Si se comparan fotografías anteriores de la exconejita Playboy puede comprobarse que la diferencia es abismal.

Pamela Anderson irreconocible en los British Fashion AwardsPamela Anderson irreconocible en los British Fashion Awards

Esta no es la primera vez que se habla de un cambio radical de la californiana. En una gala solidaria dedicada a Haití, la modelo se dejó ver con una apariencia totalmente diferente que no pasó inadvertida ante los seguidores de la actriz de V.I.P. Su expresión era especialmente tirante y demasiado forzada.

Ni lo confirma ni lo desmiente

Pamela Anderson ni ha negado ni ha confirmado haberse hecho algunos retoques. Durante su entrevista con Risto Mejide en 'Chester' dijo lo siguiente:"Cada uno que haga lo que quiera. Yo no estoy ni a favor ni en contra de las operaciones, que cada uno haga lo que le parezca"

Te puede interesar