Primeras palabras de Luján Argüelles tras su separación de Carlos Sánchez Arenas

STARLITE 2020

Primeras palabras de Luján Argüelles tras su separación de Carlos Sánchez Arenas

La presentadora ha reaparecido en la Starlite después de haber saltado la noticia de su separación de Carlos Sánchez Arenas tras 7 años juntos y una hija en común.

Primeras palabras de Luján Argüelles tras su separación de Carlos Sánchez Arenas

Con las correspondientes medidas de seguridad impuestas por la crisis del coronavirus, los conciertos de la Starlite que cada año amenizan las noches de Marbella han tenido que modificarse pero, por suerte, no cancelarse. David Bisbal ha sido uno de los artistas que no ha querido fallar a la cita y, entre los asistentes al evento ha estado Luján Argüelles.

Esta es la primera vez que la presentadora aparecía en un acto público después de haber saltado la noticia de su separación de Carlos Sánchez Arenas tras siete años de relación sentimental y una hija en común de cinco años. Una noticia que no ha querido evitar al ser preguntada.

Luján Argüelles en el concierto de David Bisbal en la Starlite 2020Luján Argüelles en el concierto de David Bisbal en la Starlite 2020

"Somos amigos desde hace muchísimos años y eso siempre seguirá siendo así", ha asegurado a la prensa Argüelles al ser preguntada por cómo está llevando la separación del empresario. Una separación que se desconoce cuándo ha ocurrido pero que habría sido hace ya algunos meses.

La ruta veraniega de Luján Argüelles

Lo que sí está claro es que la presentadora está aprovechando al máximo este verano. Estuvo en su tierra, Asturias, y más tarde disfrutó de unos días con amigos recorriendo las bodegas de La Rioja. Ahora está en Marbella y parece que se quedará unos días.

Luján Argüelles junto a su pareja Carlos en la Gala Starlite 2016Luján Argüelles junto a su pareja Carlos en la Gala Starlite 2016

Y es que, además de disfrutar del concierto de David Bisbal, Luján Argüelles comentó que también acudirá al de Pablo López: "Yo creo que vengo seguro. Es otro tipo al que adoro y somos amigos".

Te puede interesar