-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El padre de Paul Walker demandaba este pasado miércoles, 25 de noviembre, a la lujosa marca de coches, Porsche. En su demanda, este señala que el coche deportivo que el actor conducía en el momento de su muerte estaba defectuoso y carecía de las medidas de seguridad necesarias para evitar fatales accidentes. El padre de actor alega que en el caso de que la marca de coches hubiera sido responsable de sus automóviles, la muerte de su hijo, ocurrida en California en el año 2013, se podría haber evitado.
Quien llevó la custodia de la herencia de su hijo interpuso la demanda en la ciudad de Los Ángeles y se concreta en ella que el Porsche Carrera GT, en el que Walker era pasajero, carecía de las medidas de seguridad. Se citan características incluidas en otros documentos de juicios pendientes contra el fabricante de coches, incluyendo fallos en el sistema de control de estabilidad, insuficientes refuerzos laterales de puerta y errores referentes a las líneas de combustible.
Por otro lado, Meadow Walker, hija del actor, también había presentado una demanda contra el gigante del motor. No obstante, en esta ocasión, Porsche se lavaba las manos y no se declaraba responsable del accidente. El representante legal de Meadow Walker, Jeff Milam, reiteró sus acusaciones la hija del actor: "Si Porsche hubiera diseñado el auto para que tuviera las características pertinentes de seguridad, Paul habría sobrevivido y estaría grabando 'Fast & Furious 8'", decía.
Accidente fatal
El actor tenía 40 años cuando fallecía en un descanso de la grabación de la séptima película de 'Fast & Furious'. Siendo pasajero del Carrera GT que conducía su amigo y socio, Roger Rodas, el vehículo en el que ambos iban perdía el control, impactaba con un árbol y se prendía en llamas en el barrio de Valencia, en el estado de California.

