Galería: Katy Perry, cantante de éxito
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La relación de Katy Perry y Orlando Bloom va viento en popa. Después de que saltara la información de que podrían comprometerse, la cantante y el actor han compartido en sus perfiles de Instagram dos imágenes donde se puede apreciar que se han ido a pasar unos momentos de relax juntos a un lugar de lo más tropical.
Katy Perry ha publicado una fotografía donde se les ve a ambos posando mientras se bañan en un lago con una cascada de fondo. La imagen va acompañada del siguiente texto: "Fin del arco iris del amor". Por su parte, Orlando Bloom ha publicado una imagen donde sale él con el sol deslumbrándole. "Trabajo ligero", escribió junto a la fotografía.
Más unidos que nunca
El actor ya ha superado, sin lugar a dudas, su ruptura con Miranda Kerr, que por su parte está felizmente casada. A principios de octubre saltaban las alarmas ya que Orlando Bloom podría estar pensando en pedirle matrimonio a Katy Perry, algo que ninguno de los dos ha confirmado aún, pero que sigue rondando en el aire.
Tras sus diferentes rupturas, la pareja está más unida que nunca y el amor que hay entre ellos es más que evidente, como se pudo apreciar cuando fueron juntos a la Gala Global Ocean 2018, donde posaron juntos y felices. El amor está en el aire y ellos, disfrutando más que nunca.
