Galería: Adele, una cantante de récord
- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Cada vez tienen más continuidad las citas entre la pareja que más ha dado de qué hablar en los últimos meses, la formada por el actor Orlando Bloom y la cantante Katy Perry, que ha vuelto a aparecer en público. En esta ocasión ha sido en un evento musical, y la culpable de este encuentro romántico ha sido la cantautora Adele, quien con su concierto en Los Angeles ha conseguido que se vuelva a capturar la imagen de la pareja de moda.
Sin embargo, y para sorpresa de la cantante estadounidense, su ex John Mayer también decidió que era una buena noche para escuchar los exitosos temas de Adele, por lo que llegó al evento unos minutos más tarde de que hiciera acto de presencia Katy Perry. A pesar de la coincidencia evitaron verse durante todo el espectáculo, y es que después de la reciente ruptura y los rumores que florecen en el mundo de Hollywood, no sería agradable para Mayer reencontrarse con su ex.
Los rumores de esta relación comenzaron en la celebración de Netflix con motivo de los premios Globos de Oro, unos rumores que se van haciendo cada vez más fuertes a causa de la continuidad de las citas que están manteniendo estos dos celebrities. En situaciones cada vez más personales como la fiesta de cumpleaños del hijo que tiene el actor con Miranda Kerr, todas las ocasiones se han convertido en la excusa perfecta para el reencuentro de la pareja.
Aunque acompañados de un grupo de amigos, los dos artistas acudieron al concierto donde pasaron una noche disfrutando del espectáculo 'Hello' de la cantante británica, además no fueron los únicos en acudir al espectáculo del single de Adele.
Invitados de honor
Jennifer Lawrence dancing to Adele's 'Rolling In The Deep' last night. pic.twitter.com/JZeFmhMXk8
? Shady Music Facts (@musicnews_shade) febrero 13, 2016
El concierto causó sensación entre las caras conocidas de Hollywood, ya que cantantes y actores decidieron acompañar a la solista en su concierto en Los Ángeles, una reaparición que ha recordado el éxito de Adele antes de su pausa. Caras tan conocidas como Jennifer Lawrence o Emma Stone fueron algunas de las que no quisieron perderse el evento.
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					

		
		