Galería: El fenómeno fan One Direction
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los One Direction se llevaron el susto de sus vidas cuando se encontraban de gira por Estados Unidos y dos humoristas les gastaron una pequeña broma. Todo comenzó cuando los cinco componentes se reunieron con los dos humoristas sin saber que lo eran, puesto que uno de ellos se hizo pasar por fan de la banda y el otro por un presentador de televisión, cuando el supuesto fan empezó a sentirse mal y a tener un ataque de asma y el grupo acabó llamando a la ambulancia.
Harry Styles estuvo sosteniendo la mascarilla y el resto de los componentes estuvieron pendientes de su seguidor. Pero los humoristas conocidos como Ant y Dec les acabaron confesando que todo había sido una pequeña broma.
Los humoristas pidieron disculpas
Ambos les explicaron que el episodio que habían vivido aparecería el próximo fin de semana en el programa que ambos realizan en la televisión americana. Así, Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Harry Styles y Liam Payne terminaron por reirse del susto que se habían llevado.
Asimismo, los humoristas pidieron disculpas a las personas que sufrieran la enfermedad del asma ya que no pretendían herir a nadie puesto que todo había sido una broma dedicada a los componentes de la banda británica, por lo que solicitaban que nadie se lo tomse como una burla hacia los enfermos.

