-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Dentro de poco todos los seguidores de One Direction podrán hacerse con sus productos oficiales aquí en España. Tony Aguilar ha anunciado en Los 40 Principales que la banda británica ha elegido la Ciudad Condal para establecer su 'store'.
En el caso de que esto llegase a suceder, sería la segunda tienda europea que abre el quinteto de 'X Factor'. Leeds ha sido la ciudad escogida para albergar la primera pop up store en el antiguo continente. Abrirá sus puerta al público por primera vez el próximo 23 de marzo y que estará disponible durante 30 días como ya hicieron en Nueva York.
El objetivo es que todos los directioners puedan adquirir los objetos oficiales de su grupo preferido. Poder desayunar con una taza en la que aparezca la cara de Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan o Louis Tomlinson será un sueño que pronto podrán cumplir los fanáticos del grupo. De confirmarse la noticia, un sin fin de objetos como sudaderas, camisetas gorras, etc. estarán disponibles para todos.
Sus estatuas de cera no estarán a la venta
Recientemente hemos podido ver a los miembros del grupo tomándose las medidas del cuerpo para que elaboren sus réplicas en cera. Desgraciadamente para muchos, éstas no formarán parte del merchandising disponible en la pop up store, aunque sí que podrán verse en el museo Madame Tussauds de New York, Londres y Sidney.

