-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Una de las homenajeadas que más ha destacado con su estilismo en la celebración ha sido Olivia Palermo. La neoyorquina es conocida por ser toda una fashionista y no ha bajado el listón para la ocasión. Palermo ha acudido con un vestido negro repleto de flecos estilo años 50 y lo ha combinado con accesorios dorados entre los que han destacado unas impresionantes sandalias a tiras.
La exnovia de George Clooney, Stacy Keibler, ha sido otra de las premiadas en la fiesta. La actriz, que se ha unido al bando de las morenas, ha elegido un estilismo excesivamente arriesgado que mostraba demasiado en un evento de esas características. La prenda en cuestión es un vestido blanco hasta los pies que sólo cubría con dos bandas cruzadas su pecho. Keibler ha acudido sin su nuevo novio, Jared Pobre, con el que comenzó a salir el pasado septiembre.
Nicky Hilton le copia el vestido a Kim Kardashian
A la celebración también han acudido Nicky Hilton, -con el mismo Valentino que llevó Kim Kardashian en su pedida de mano-, la actriz Joan Collins y la modelo Iman, igualmente premiada, perfecta a sus casi 60 años con un total look black.
El resto de homenajeados han sido Alexis Bittar, Charming Charlie, Diane Sullivam, Hamish Bowles, Kate Young, Leandra Medine, Nordstrom, Phillip Lim y Wen Zhou, Rag & Bone, The Fryre Company y Warby Parker.

