El nuevo amor de Susanna Griso: el empresario Íñigo Afán de Ribera

NUEVA SORPRESA

El nuevo amor de Susanna Griso: el empresario Íñigo Afán de Ribera

La presentadora ha dejado ver su lado más cariñoso en las breves vacaciones que ha disfrutado junto a su nueva pareja.

El nuevo amor de Susanna Griso: el empresario Íñigo Afán de Ribera

Susanna Griso tiene una nueva ilusión amorosa según ha confirmado la revista ¡Hola! en un nuevo reportaje exclusivo, que sale a la luz dejando a un lado la privacidad que ha caracterizado la última relación de la periodista. Al parecer, la presentadora de 'Espejo público' ha comenzado una nueva relación con Íñigo Afán de Ribera, un empresario madrileño de éxito.

Susanna Griso en su llegada a 'El Hormiguero'Susanna Griso en su llegada a 'El Hormiguero'

Según cuenta la revista, la presentadora y el empresario se conocieron hace tres meses en la celebración del cumpleaños de Sandra García-Sanjuán que se realizó en Malta y a la que ambos acudieron. Desde ese momento, la actual pareja habría estado avanzando poco a poco y en secreto para ir conociéndose en mayor medida y dar el paso final, comenzando una relación juntos.

La pareja se ha dejado ver abiertamente en una breve escapada a Sevilla que han realizado durante el fin de semana. Sin esconderse, se han mostrado muy cariñosos y cómplices mientras hacían distintas actividades cotidianas de pareja. Así, han aparecido paseando en bicicleta, hablando cercanamente en una terraza de un bar e incluso paseando por la noche agarrados de la cintura y sin dejar de demostrar que están muy enamorados.

Susanna Griso en un evento acompañada de su marido Carles TorrasSusanna Griso en un evento acompañada de su marido Carles Torras

Iñigo Afán de Ribera, conocido como Iggy, fue relacionado en junio de 2022 con Anne Igartiburu, aunque con estas nuevas imágenes parece que su relación no ha ido a más. El empresario tiene un gran éxito en distintos ámbitos y proyectos, aunque comenzó triunfando en lo textil, cuando, en los noventa, fundó Iggy Ink, una empresa de camisetas que le llevó a ser nombrado uno de los diez mejores empresarios de 1999.

El final de dos relaciones

La nueva relación de la periodista comienza tras una etapa silenciosa en lo que respecta a su vida amorosa. Fue Susanna Griso la que anunció, en la Navidad de 2020, que se separaba de su marido, Carles Torras, con el que llevaba veintitrés años casados y con el que tiene tres hijos. Unos meses más tarde se hacía pública su relación con Joaquín Güell, aunque parece que fue algo fugaz y que ahora la periodista está ilusionada con el empresario.

Te puede interesar