EN LA FIESTA DE BLAS

La novia de Bradley Cooper, Suki Waterhouse, acabó un poco perjudicada la fiesta post Critics' Choice Awards 2014

La "it girl", 17 años más joven que el actor, no acudió a la ceremonia pero después acompañó a Cooper a la fiesta celebrada en el Adoteca Restaurant.

Bekia 18 Enero 2014 en Bekia

Galería: Critics' Choice Movie Awards 2014

Galería: Famosos borrachos: el lado más desenfrenado de las celebrities

Cada evento de renombre que se precie, ha de tener una alfombra roja para que las celebrities que vayan llegando puedan mostrar al resto de los mortales los impresionantes vestidos de alta costura que han escogido para la ocasión. En el repaso de la alfombra roja de los Critics' Choice Awards, en el apartado masculino, destacamos a Bradley Cooper.

El actor llegó solo a la ceremonia y posó con la mejor de sus sonrisas para los medios. Pero ya se sabe que todas las estrellas de Hollywood están deseando que acaben las galas, para poder marcharse con sus compañeros de profesión a una de las selectas fiestas que se celebran para la ocasión. Bradley Cooper no iba a ser menos, y más después de ver como Jared Leto le arrebataba el premio al mejor actor secundario. Así, que junto a su novia Suki Waterhouse, acudieron a la fiesta organizada en el Adoteca Restaurant, a la que acudieron Leonardo DiCaprio, Margot Robbie y Harvey Weinstein, entre otros.

Las horas pasaron y cada mochuelo se fue a su olivo, aunque más de uno con una copa de más. Estas imágenes fueron captadas cuando la pareja subía al coche del actor y en ellas podemos ver a Waterhouse bastante perjudicada. La joven, pasaba de estar cabizbaja a intentar abrir los ojos por todos los medios. Tampoco ayuda que la conocida "it girl" intentara pasar desapercibida para la prensa poniéndose encima una holgada sudadera. Las malas lenguas apuntan a que se pasó con el alcohol porque el atractivo actor no le había llevado a la ceremonia.

Suki Waterhouse, la envidiada novia de Bradley Cooper

Suki Waterhouse es una modelo, fotógrafa y actriz británica de 22 años conocida por ser también todo un referente en el mundo de la moda. Amiga de las modelos Georgia May Jagger, Cara Delevingne y Olivia Palermo, la joven saltó a todas las portadas de las revistas cuando se descubrió que mantenía un romance con el actor Bradley Cooper, 17 años mayor que ella. Conoció al protagonista de 'El lado bueno de las cosas' en febrero de 2013 en la entrega de los premios BAFTA. Aunque no se dejen ver mucho juntos en público, la pareja ha sido pillada in fraganti disfrutando de días de escapadas en sitios como París, Hawaii o la final de Wimbledon.

En esta noticia

Bradley CooperActor

Suki WaterhouseModelo