PRIMAS Y AMIGAS

Así fue la divertida y peculiar fiesta de cumpleaños de North West y Penelope Disick

Kim y Kourtney Kardashian han decidido celebrar juntas y a lo grande el cumpleaños de sus hijas con una increíble fiesta temática.

Rocío Lázaro 27 Junio 2017 en Bekia

Galería: Las Kardashian-Jenner se van a la nieve

Kim Kardashian y Kourtney Kardashian han decidido celebrar a lo grande el cumpleaños de sus pequeñas con una espectacular fiesta temática de 'Vaiana', el último gran éxito de Disney. Tanto las cumpleañeras como los invitados usaron faldas coloridas y collares florales, tal y como se pueden en varias fotos y vídeos que compartieron algunos de los asistentes.

La fiesta incluía una casa hinchable para que disfrutaran los más pequeños, piscina para los adultos y para comer, todos los invitados pudieron saciar su hambre con costillas a la barbacoa, macarrones con queso y hasta ¡helado de arcoíris!, como se puede observar en varias instantáneas que publicaron en sus cuentas de Instagram.

Entre los rostros más jóvenes que no quisieron perderse esta celebración se encontraban Larsa Pippen, Jaden Smith o Dream Kardashian, el bebé de Rob Kardashian, que disfrutaron también de la maravillosa fiesta organizada por las estrellas de 'Keeping Up With the Kardashians'.

Siempre juntas

North West y Penelope Disick siempre celebran juntas su cumpleaños. El año pasado, sus madres también organizaron otra fiesta temática, en esa ocasión sobre sirenas. Tanto la vestimenta como la tarta y la decoración del lugar estaban completamente relacionadas con ese tema.

En esta noticia

Kourtney KardashianCelebrity

Kim KardashianCelebrity