NUEVA PAREJA

Noah Cyrus está saliendo con el rapero Lil Xan

La hermana pequeña de Miley Cyrus, Noah Cyrus, está saliendo con el joven rapero Lil Xan, después de haber dejado su relación con Tanner Drayton.

Amor Martínez 02 Agosto 2018 en Bekia

Galería: Polémicos y alocados: Así son los hermanos Cyrus

La pequeña del clan Cyrus ha dejado de estar en el mercado amoroso. Noah Cyrus, de 18 años, está saliendo con el rapero Lil Xan, de 21 años. Las alarmas de esta nueva relación saltaron cuando el rapero subió un selfie con la hermana pequeña de Miley Cyrus en actitud muy cariñosa.

Al día siguiente de subir el selfie, el rapero volvió a subir una foto con la cantante bajo el título de "mi niña", en la que sale él dándole un beso en la mejilla. Con la foto se confirmó el romance entre ambos y, desde entonces, los dos han subido fotos juntos donde aparecen muy enamorados con títulos muy románticos como "me gusta ella".

La pareja comparte la misma pasión por la música y, a pesar de ser tan jóvenes, ya han generado grandes éxitos musicales. Noah Cyrus comienza en breves su primera gira en solitario, 'Good Cry Tour' y Lil Xan se han hecho un hueco en el panorama del rap estadounidense después de triunfar en plataformas como Soundcloud o Youtube con sus canciones.

Jóvenes y estrellas

Aunque los dos sean bastante jóvenes, han llevado vidas desde muy pequeños de personas adultas y han tenido mucha fama desde muy temprano. Lil Xan ha pasado ya por un centro de desintoxicación de drogas, aparte de haber sido vendedor de ellas con apenas 21 años, y la pequeña Cyrus ha estado en la palestra mediática desde bien pequeña por pertenecer a una de las familias más populares del mundo, sin haber podido tener privacidad en sus romances adolescentes como con Frankie Jonas o con su último exnovio, Tanner Drayton.

En esta noticia

Noah CyrusCantante