-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los Angeles es un hervidero de famosos, a pocas horas del comienzo de la ceremonia de entrega de los Globos de Oro 2014 en el Beverly Hilton Hotel. En la noche del sábado 11 de enero, las celebrities asistieron a un buen número de eventos de alto copete, para ir cogiendo fondo de cara a los premios de la HFPA.
Por séptimo año consecutivo, The Art of Elysium organizaba su Heaven Gala en el Skirball Cultural Center de Los Angeles, donde varias caras conocidas disfrutaron de una noche distendida apoyando el arte y la creatividad, mientras colaboraban económicamente con la fundación.
Entre los invitados encontramos a Nina Dobrev. La actriz, que hace muy pocos días celebraba su 25 cumpleaños, apostó por un vestido anaranjado de Emilio Pucci. En esta ocasión no tuvo el apoyo de su ex pareja Ian Somerhalder, con quien mantiene una muy buena amistad. También se pasó por la fiesta la actriz Anna Kendrick, que optó por un vestido corto negro de Salvatore Ferragamo.
Suplente de los Globos de Oro
La Heaven Gala, que este año también ha contado con la presencia de celebrities como Elijah Wood, James Marsden o Evan Rachel Wood, tiene unos orígenes curiosos. The Art of Elysium decidió crearla en el año 2007, aprovechando el hueco vacío que dejaron los Globos de Oro, cancelados a causa de la huelga de guionistas que se estaba celebrando. La organización, fundada en 1997, creyó que los famosos no perderían la oportunidad de asistir a un evento que les permitiera lucir los looks que tenían pensados para la entrega de premios y, así, aprovecharan para colaborar con su misión de acercar el arte a niños hospitalizados.

