Topher Grace

Topher Grace

Nombre Christopher John

Apellidos Grace

Profesión Actor

Edad 41 años (12 Julio 1978) Cáncer

Nació en Nueva York, Estados Unidos

Biografía de Christopher John Grace

Christopher John Grace, más conocido como Topher Grace, es un actor estadounidense. Nació el 12 de julio de 1978 en Nueva York aunque se crió en Darien, Connecticut. Su padre era ejecutivo empresarial y su madre administrativa. Durante su infancia en Darien, conoció a Kate Bosworth, actriz de 'Superman Returns' y exnovia de Orlando Bloom, con la que se crió. Además, durante su niñez fue cuidado en más de una ocasión por otra actriz, Chloe Sevigny, protagonista de la serie de HBO 'Big Love', con la que coincidió más tarde en sus años de instituto.

En su adolescencia decidió que quería que su apodo fuera Topher, ya que le frustraba llamarse Chris. Estudió en la Fay School, en The Neighborhood Playhouse y en la Brewster Academy. En esta última academia fue donde el productor de 'Aquellos maravillosos 70' se fijó en él mientras interpretaba al protagonista de la obra de teatro 'Golfus de Roma', una producción local.

Topher Grace fue seleccionado para interpretar a Eric Forman, el protagonista de 'Aquellos maravillosos 70' en 1998, siendo su primer papel en la pequeña pantalla, junto a Aston Kutcher, con quien formó una gran amistad. Durante el primer año de rodaje, intentó compaginar sus estudios universitarios en University of Southern de California, pero finalmente los dejó para centrarse por completo en su carrera artística. En el 2000 interpretó su primer papel en un largometraje, donde encarnó a un joven enganchado a la heronía en la película 'Traffic' del director Soderbergh, interpretación que le hizo ganador del Premio del Sindicato de Actores a 'Mejor actor de reparto'. Ese mismo director contó con él en 2001 para hacer un cameo en la película 'Ocean's Eleven', protagonizada por George Clooney y Brad Pitt. En 2003 también hizo un papel secundario en la película 'La sonrisa de Monalisa'.

En 2004 tuvo dos papeles de reparto en dos películas, en la comedia romántica 'El chico de tu vida' y en 'In a good Company' y un personaje protagonista en el largometraje 'P.S'. Además, Soderbergh volvió a contar con él para hacer otro cameo en la secuela de 'Ocean's Eleven', 'Ocean's Twelve'.Ese año, la National Board of Review of Motion Pictures reconoció su talento como actor y fue nominado a mejor actor.

En 2005 abandonó por decisión propia la serie 'Aquellas maravillosos 70', después de 7 temporadas, para centrarse en su carrera profesional. En 2007 participó en la superproducción de 'Spider-Man 3' donde interpretó a Venom, uno de los personajes más peligrosos y malos del universo Marvel. En 2010 fue uno de los personajes de una de las historias de la película 'Valentine's Day' y se puso bajo las órdenes de Robert Rodríguez en 'Predators'.

En 2014 comenzó su noviazgo con la actriz Ashley Hinshaw. Ese mismo año rodó cande las mayores superproducciones de Hollywood de los últimos años, 'Interestellar' de Christoper Nolan. En 2015 aparece en las películas 'Truth' y 'American Ultra'. En 2016 se casó con Ashley Hinshaw. En 2017 participó en tres largometrajes: 'Delirio', 'War machine' y 'Under the silver lake'.

Noticias de Topher Grace

Fotos de Topher Grace

Síguenos en redes