Deportistas enamorados: Nicolás Coronado pasea su amor con su novia Ainara Aristegui

POR MADRID

Deportistas enamorados: Nicolás Coronado pasea su amor con su novia Ainara Aristegui

Mientras su padre José Coronado esconde su relación con Eugenia Martínez de Irujo, su hijo mayor pasea sin reparos con su pareja.

Nicolás Coronado con su novia en MadridNicolás Coronado con su novia en Madrid

Nicolás Coronado ha heredado los rasgos físicos de su madre, Paola Dominguín, de quien ha tomado también la profesión de modelo. A su padre, José Coronado, le debe también la pasión por la interpretación, que compagina con sus trabajos como maniquí, así como su fama de conquistador.

Son varias las novias que el joven ha tenido en su más de cuarto de siglo de vida, aunque quizás la más importante fue Cristina Duato. Lamentablemente no pudo ser y su amor se marchitó, pero Coronado Junior no tardó en encontrarle sustituta.

Nicolás Coronado y Ainara Aristegui, dos deportistas en MadridNicolás Coronado y Ainara Aristegui, dos deportistas en Madrid

Ahora, el nieto de Lucía Bosé pasea su amor con Ainara Aristegui, una guapa modelo de origen vasco con la que no solo comparte profesión, sino también afición por el deporte, y es que conseguir sus trabajados y esculturales cuerpos no es tarea fácil.

La pareja fue vista paseando por las calles de Madrid vestidos con ropa deportiva y desafiando a las altas temperaturas instaladas en la capital de España desde que llegó el verano. Su destino era el gimnasio, donde se dieron caña y sudaron la camiseta.

José Coronado, eufórico tras conocerse su relación con Eugenia Martínez de IrujoJosé Coronado, eufórico tras conocerse su relación con Eugenia Martínez de Irujo

José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo, la pareja desaparecida

Así, mientras Nicolás Coronado pasea alegremente con su compañera sentimental, su padre, José Coronado, esconde su amor con Eugenia Martínez de Irujo. Conscientes de que son la pareja del verano, no se han dejado ver juntos, e incluso el actor se marchó a París a trabajar.

Por su parte, la madre de Nicolás y ex de Coronado, Paola Dominguín, rompió este fin de semana su habitual discreción para hablar en 'Sálvame Deluxe' del padre de su hijo. La modelo aseguró que mantiene muy buena relación con José, pero que en su momento le odió por sus infidelidades. De hecho, aseguró que aunque le adora, como pareja no lo recomienda. Quizás la Duquesa de Montoro le haga cambiar.

Te puede interesar