Nicolás Coronado vuelve a encontrar el amor tras su ruptura con Cristina Duato

SE COMEN A BESOS

Nicolás Coronado vuelve a encontrar el amor tras su ruptura con Cristina Duato

El actor ha derrochado amor por las calles de Madrid con una joven castaña con la que ha recuperado su ilusión por el amor tras comper con Cristina Duato.

Nicolás Coronado en el estreno de la serie 'El Príncipe'Nicolás Coronado en el estreno de la serie 'El Príncipe'

Hace poco más de un año se comían a besos en la 080 Barcelona Fashion, pero ahora los mimos de Nicolás Coronado son para otra que no es Cristina Duato. El actor ha cambiado a una rubia por una castaña en su corazón.

En las imágenes que publica esta semana en sus páginas QMD! puede verse a Nicolás Coronado con su nueva chica comiéndose a besos por las calles de Madrid mientras daban un romántico paseo con sus cascos de la moto bajo el brazo.

Nicolás Coronado y Cristina Duato tenían una relación a distancia

Se desconoce en qué momento el hijo de José Coronado y la sobrina de Nacho Duato decidieron que su relación a distancia (él vive en Madrid y ella en Valencia) no podía continuar y que lo mejor es que siguieran caminos por separado.

Nicolás Coronado y Cristina Duato besándoseNicolás Coronado y Cristina Duato besándose

Y eso es, a juzgar por las imágenes, precisamente lo que está haciendo Nicolás Coronado, que parecía un auténtico adolescente con su nueva chica, con la que no tiene problema en derrochar pasión en cualquier lugar.

Te puede interesar