Nicolás Coronado celebra con su novia Ainara Aristegui la recuperación de José Coronado y su vuelta a la tele

TODO VA BIEN

Nicolás Coronado celebra con su novia Ainara Aristegui la recuperación de José Coronado y su vuelta a la tele

El actor estrena 'Servir y proteger' y celebra la recuperación de su padre tras sufrir un infarto.

Nicolás Coronado celebra con su novia Ainara Aristegui la recuperación de José Coronado y su vuelta a la tele

Nicolás Coronado y Ainara Aristegui tomando algo en una terrazaNicolás Coronado y Ainara Aristegui tomando algo en una terraza

Además, tanto él como su novia compartieron una imagen en sus respectivas cuentas de Instagram en la que posan muy felices y enamorados. "No hay palabras, solo agradecimiento y un poco de misterio. Conexión eterna, Gran mujer", comentó el nieto de Lucía Bosé, mientras que Ainara Aristegui señaló: "Lo auténtico siempre prevalece, mas personas como tú: @nicolas_coronado hacen falta en este mundo". No hay duda de que Cristina Duato se lleva bien con su ex, ya que ante la fotografía de los enamorados escribió: "Bonitossss".

Estrena 'Servir y proteger'

A sus 29 años recién cumplidos, Coronado tiene muchos motivos para ser feliz y es que la vida le sonríe pese a la tragedia con la que empezó el año su familia por la muerte de Bimba Bosé. A la recuperación de su padre y el amor de su novia se une ahora el éxito que está obteniendo cada tarde en TVE con la serie 'Servir y Proteger', donde interpreta el papel de un abogado que se ve envuelto en un triángulo amoroso, que formará una de las tramas de mayor peso de la ficción.

Nicolás Coronado y Ainara Aristegui dando un paseo de enamoradosNicolás Coronado y Ainara Aristegui dando un paseo de enamorados

Coronado sigue los pasos de su padre en el mundo de la interpretación, y parece que poco a poco se va haciendo un lugar en las producciones más destacadas. Así, su gran oportunidad le ha llegado con esta serie policial, en la que intervienen actores bien conocidos en nuestro país como es el caso de Juan José Ballesta, al que se enfrentará por el amor de Andrea del Río. 'Servir y proteger' muestra la vida cotidiana en una comisaría de un barrio conflictivo de Madrid y se verán las relaciones entre los miembros del cuerpo, así como también los problemas en sus respectivas familias.

Te puede interesar