Nicolás Coronado, sobre el estado de salud de José Coronado: "Son toques del cuerpo para que nos cuidemos más"

TRAS EL SUSTO

Nicolás Coronado, sobre el estado de salud de José Coronado: "Son toques del cuerpo para que nos cuidemos más"

El actor acaba de presentar su último proyecto de cine después del revuelo que ha causado la salud de su padre.

Nicolás Coronado, sobre el estado de salud de José Coronado: "Son toques del cuerpo para que nos cuidemos más"

Tras e susto que vivió media España tras la noticia del infarto que había sufrido José Coronado, su hijo, Nicolás, ha hablado sobre cómo está evolucionando su padre, quien se encontraba en su domicilio de Madrid antes de ser trasladado al hospital. Lo ha hecho durante la presentación de su último proyecto, 'Pasaje al amanecer'.

Nicolás Coronado presentando 'Pasaje al amanecer'Nicolás Coronado presentando 'Pasaje al amanecer'
El actor de 59 años se encargó de tranquilizar a sus seguidores a través de su cuenta oficial de Twitter horas más tarde del susto que dejó a más de uno con el corazón en un puño: "No quería preocupar a mi madre, pero se ha enterado toda España. Solo ha sido un susto, ITV y a casa. Muchas gracias por vuestro interés". Pero ahora ha sido su hijo el que ha dicho que su padre tiene que bajar el ritmo: "Evoluciona muy bien, pero así son las cosas de la vida, hay que cuidarse". Por otro lado, añadía que toda la familia está muy tranquila: "Los enfermeros nos trasmitieron que no habi?a peligro y que estaba todo bien. Desde el primer momento estuvimos muy tranquilos".

Poco a poco

Ahora el actor tendrá que estar más atento a su cuerpo y llevar una vida más calmada, o al menos así opina su hijo: "Son toques del cuerpo para que nos cuidemos un poquito más. Hay que ser más constantes con el deporte, con la alimentación y con el fumar, sobre todo".

Una UVI móvil del Summa se desplazó al domicilio, situado en la calle José Abascal, y se encontraron al actor, que parecía haber sufrido un infarto, por lo que requería un traslado urgente a un hospital. El actor según informaciones de El País fue intervenido quirúrgicamente, colocándole un stent para resolver el problema coronario que sufría. Ahora está fuera de peligro es probable que le den el alta muy pronto.

Te puede interesar