-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras el escándalo Harvey Weinstein, las acusaciones de violación y agresión sexual ocupan a diario los titulares de cientos de publicaciones y medios de comunicación. El último acusado no es otro que Jelani Maraj, el hermano de Nicki Minaj, quien ha sido declarado culpable de abusar de su hijastra de 11 años.
Al parecer, el hermano de la cantante violó a la hija de su pareja en reiteradas ocasiones cuando esta se encontraba fuera de casa. Maraj se enfrenta a a cadena perpetua y se encuentra en prisión sin fianza, aunque su abogado David Schwartz aseguró que tiene intención de apelar.
La víctima que ahora tiene 14 años testificó con todo tipo de detalles las agresiones sexuales que sufrió cuatro veces a la semana y en ocasiones dos veces al día. El fiscal dijo que la evidencia de ADN recuperada de los pantalones del pijama de la niña estaba relacionada con Maraj. El hermano menor de la niña también testificó en el juicio que fue testigo de un asalto
Él lo niega
Por su parte, el abogado defensor de Maraj dijo en su resumen que un abogado de la madre de la niña contactó al abogado del acusado y le dijo que si le pagaban 25 millones de dólares estos cargos podrían desaparecer. " Se trata de dinero y se trata de venganza ", sentenció Schwartz. La Fiscal Asistente del Condado de Nassau, Emma Slane, dijo que esa afirmación era "absolutamente absurda".
