-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La cita, presentada por el periodista Josemi Rodríguez Sieiro, ha tenido lugar este jueves 16 de enero en el Hotel Marbella Club, y a ella asistieron, entre otros, l a alcaldesa de la localidad María Ángeles Muñoz y su sobrino Pablo Hohenlohe Medina acompañado de su mujer María del Prado Muguiro.
Naty Abascal, de tour para promocinar su libro
Con un look en total black, Naty Abascal se mostró encantada y feliz de visitar Marbella y hablar a
los comensales que se dieron cita en la cena de sus gustos, preferencias y saberes aprendidos con los mejores diseñadores y personalidades ilustres y famosas que ha conocido a lo largo de su carrera y por múltiples países.
Así continúa la exmodelo con la promoción por diferentes puntos de España de un libro que presentó el pasado mes de noviembre en Madrid en una gran fiesta a la que acudieron sus hijos Rafa y Luis Medina, Jaime de Marichalar, Nieves Álvarez o Eugenia Silva.

